Translate

Friday, November 14, 2008

Quisiera............................


Quisiera llorar pero el dolor y la agonia son tan fuertes que hasta las lagrimas salieron corriendo...
Quiesiera gritar pero el dolor es tan profundo como cuando despiertas de una pesadilla...quieres gritar del susto pero no te sale...
Quisiera ahogar mis penas, mis angustias, el temor, dolor y todo este sufrimiento que siento pero ya no tengo fuerzas para sumergilos hasta que no vivan mas...
No se que puede mas la RABIA o la RAZON....me ahogo en seco porque lagrimas no me quedan...
Es posible agotar las lagrimas? Necesito llorar pero tengo miedo......miedo a que si las lagrimas regresan no se marcharan jamas...




1 comment:

Wendy5 said...

Manita aveces las lagrimas ayudan a calmar cuando el corazon esta muy cargado. Si es algo q tiene tu corazoncito recuerda q aqui tienes un hombro y una mano amiga siempre.

Un Abrazo grande.