Translate

Tuesday, July 7, 2009

Mi problema...soy YO!

Mi problema soy yo...
Porque soy exigente, porque espero mas de la cuenta...
Porque cojo las cosas muy en serio...
Porque amo sin medidas...porque me entrego con el alma
Porque miro el mundo a mi manera...
Porque me enojo facil...
Porque no perdono traiciones...

Mi problema so YO...
Porque asi fui creciendo y con las expericiencias aprendiendo...
desde nina siempre eh tenido la misma manera de ver el mundo...
Siempre eh querido triunfar en lo que sea...

Mi problema soy YO...
Porque aveces ni yo misma me entiendo...
Porque pienso que todo el que pasa por mi vida es sincero(a)...
Porque sobreprotejo mis hijas...sabiendo que puede ser malo...
Porque me niego a creer que sere infeliz toda una vida...

Talvez mi problema termine cuando YO, me muera...Talves no tenga remedio...
Mientras tanto como resuelvo este YO, que se niega a vivir la vida como
todos...que se niega a creer en la maldad de la gente...
Que cree en el amor, en lo bonito, en la amistad, la sinceridad y la honestidad?
Mil veces me eh repetido lo mismo no cojas las cosas tan apecho, no te cojas las cosas tan enserio...vive la vida dia a dia...pensando en el manana pero teniendo en mente que lo que se vive es el presente pues manana talvez no llegara!

Yo soy mi problema y lo acepto...y muchas veces cuando lo comparto con alguien parece que se asustan...le tiene miedo a una mujer como yo...que puede brindar mucho amor pero tambien puede actuar asi como YO!...

2 comments:

amaurys said...

joven, disculpe, usted me deja publicar eso en mi blog?...

Tu Negra said...

Muchas veces he llegado a pensar también como tu q la del problemaza soy yo pero cuando lo pienso bien no es así, los del problema son los demás que no pueden aceptarte tal cual eres. Aquellos que prefieren a alguien sumiso todo el tiempo, alguien que este de acuerdo todo el tiempo con ell@s... Yo he llegado a la conclusión que no debo cambiar porq esa es mi esencia… Si cambias dejarías de se tu…. Tu siendo como eres es que has podido abrirte camino, entonces porq pensar q eso esta mal…. Nunca dejes que nadie te diga como debes de ser y se como siempre has sido…