Translate

Saturday, September 19, 2009

Consejito para aquel que no tiene hijos:

Si usted es una persona NOCTURNA osea le gusta quedase levantao parrandiado, hablando plepla por tel., jungando en la pc...NO, y leeame bien NO, NO Y NO tenga hijos por ahora...Conoooooooo es que no dejan dormir...se acuestan tarde, se levantan temprano y no saben el significado de la siguientes frases: No hable duro, No pelees, Ponte a ver TV sin embroma, quedate ahi que todavia ta muy temprano(aunque sean la 9 de la manana), En fin despues que eso carajitos estan levantao no hay quien los acueste...de ahi vienen los dolores de cabeza mas profundo que uno pueda tener...Con sueno, sin fuerza y un muchacho vociando LEVANTATE, QUIERO COMER, QUIERO IR PA AFUERA...!!! LOS HIJOS SON UNA BENDICION, UN AMOR SI ESUE VERDAD...PERO PA QUE NO PASE TRABAJO...
QUEDESE SIN CARAJITOS...LO MAS QUE PUEDA, BRINQUE, SALTE, PATALEE, HAGA Y DESHAGA PORQUE CUANDO LLEGUEN LOS MUCHACHO DICHOSO EL UNICO BRINCO QUE DARA ES DEL SUSTO POR LAS MANANAS CUANDO TE GRITEN A LOS OIDOS: MAMI YA EH DE DIA...Y USTED ESTE COMO QUE PESTANO Y AMANECIO...BUEN DIA...

2 comments:

Gandhy said...

jaja, igual pienso. yo tengo la teoria que si yo podre tener hijos cuando los deje de tratar como adultos, jeje

Gigi en Gigilandia said...

AY OMBE!!!!