Translate

Friday, November 20, 2009

Asi me desperte...

Hoy me siento positiva, llena de vida y de bendiciones...
Hoy sera un gran dia porque nadie opacara mi alegria...
Hoy sere yo misma, como quiero ser y como siempre sere...Sonadora,luchadora,bella y emprendedora...
Hoy nadie es mas importante que yo...
Hoy sera un grand dia me mantendre serena,sonriente y valiente para todo aquello que este dia me enfrente...
Hoy me amo mas que ayer y manana me amare mas que hoy...
Porque solo yo puedo hacer todo eso por mi, con la ayuda de dios...
Hoy soy madre, mujer, amante, amiga,humana y lo mas importante sobreveviente y trinfadora de todos los
obstaculos que la vida me a puesto...
La vida a sido grata conmigo porque a pesar de todo, hoy me deja despertarme con la sonrisa mas grande
que pueda tener...porque estoy viva, porque respiro, porque vivo...
Mientras tenga respiracion, mientras lata mi corazon siempre tendre una razon para agradecerle a la vida todo lo que me brinda...

No comments: