Translate

Thursday, December 9, 2010

Reflexionando...



Sabia usted que el xmas pasado yo vivia en un hotel? que dure 3 meses ahi? que cominos comida de cajita to ese tiempo? que no tuvimos arbolito? que perdi mi hogar? Y no fue por falta de ayuda de mi familia fue mas por orgullo y querer salir adelante sola, saben que lo logre porque usted me lee pero no sabe la fiera que... soy en esta vida, todas las pruebas las cojo con esa sonrisa que usted ve ahi!

Pocos saben esta etapa de mi vida, pocos saben lo que eh perdido yo siempre le digo a las personas lo ultimo que se pierde es la fe y las ganas de luchar, mientras haiga vida hay lucha, eso por lo que pasas ahora es una prueba sea cual sea el resultado final Dios jamas te dara nada que no puedas liriar al menos que seas un cobarde y no quieras luchar...

Hoy por hoy despues de dos años luchando pa salir adelante con mis hijas soy una madre orgullosa, un tronco de mujer, feliz conmigo misma aunque aveces me quejo de cosas super estupidas, sabiendo que yo tengo las respuestas en mis manos.

si usted me lee y aparte de las loqueras que escribo sepa que muchas veces escribo con intencion de dar un consejo o llevando un mensaje...No se tenga lastima, ni le tenga lastima a otros, querer es poder! Que pasen una super navidad este 2010

Ps. antes de jusgarme conoscame que el 99% del tiempo yo me estoy riendo de algo, aprendi a vacilarme todo

2 comments:

Candy Kiss said...

Me gusto mucho este post... las personas deberiamos aprender a leer entre lineas (lo digo por lo de los consejos) Dios jamas nos da cargas que no podamos soportar pero depende de nosotros si salimos adelante o nos ahogamos por miedo a intentarlo. Te Felicito por lograr lo que deseabas, Pero a veces el orgullo no es bueno.

Anonymous said...

Me alegro de que esa situación haya terminado, me hiciste pensar. Como cuando se está buceando, bajo el agua, por muy profundo que estemos siempre hay que tirar para arriba, abajo solo hay más oscuridad.
Saludos