Translate

Monday, September 1, 2008

**Mi lucha por sobrevivir**

Haciendo un resumen de mi vida hasta el dia de hoy e comprendido que la lucha por sobrevivir es uno de los dones mas grande que poseeo como humano.

Soy huerfana de padre y madre y desde muy corta edad aprendi a valorar las pequenas cosas que el mundo ofrece como la amistad sincera, puedo decir de mi persona que soy una fiel amiga a los que se lo merecen y si no los muevo de mi camino (dice un refran americano fuera de vista-fuera de mente).

Aprendi que pasar trabajo es algo que endurece la mente y el corazon pero esta en uno saber como y cuando ser de esta manera.
No guardo memorias en mi cabeza de nada queme haga dano, aveces me rio cuando digo que tengo memoria selectiva porque no me acuerdo ni de un cumpleano celebrado…pero es que en realidad no tuve cumpleanos…que cosas!

En mi juventud puedo decir que hice cosas que talves a muchos le asombre pero nunca hize nada en exseso pase por la depresion, el acohol para olvidar, la marijuana para inventar, el extasis por complacer a las amigas, la disco todos los fines de semana…y con todo y eso puedo decir que nunca amaneci fuera de mi casa y nunca dejer de ir a mis dos trabajos que a esa corta edad tenia.

Un tiempo vivi sola sin un perro que me ladrara pero con todo y eso vivia feliz, me levantaba a las 6am a trabajar y llegaba a las 12:00 am a la casa…en eso aprendi a lavar a mano(por falta de dinero), a comer cereal con agua (por falta de dinero), a cojer fiao(por falta de dinero) si tenia dos trabajos pero entre la renta , la transportacion, celular y otras necesidades no me quedaba absolutamente nada!

Esa etapa de mi vida me enseno a valorar el dinero…conste que lo mio es como quien deice del pueblo si alguien necesita y yo tengo lo empresto…en esa nunca cambiare no tengo ambicion con el dinero.

Mi primera desilucion de amor fue fuerte por esa relacion por poco y destruyo mi vida…por poco fui a la carcel el caballero me puso las manos encima y tuve que defenderme nunca en la vida estube tan cerca de la muerte como en esa etapa.

A pesar de rodar de casa en casa, vivir sola y pasar trabajo siempre trabaje y luche por ser feliz, siempre segui con mi cabeza en alto nada podia tumbar mis fuerzas de luchar para sobrevivir.

Llego la etapa en que decidi ser madre, deje de ser la nina rebelde, malcriada y con eso tambien deje de ser YO...me converti en madre y fue la experiencia mas bella en mi vida nada podia empanar ese sentimiento de que por fin alguien me amara sin condicion…esa es la etapa que vivo en mi presente.

Me e caido, e sufrido y e llorado…pero tambien me he levantado, e vivido la felicidad y e llorado de felicidad…soy y sere un ejemplo de lucha continua por ser feliz a pesar de todo las inconveniencias y retos en mi camino…El senor no me dio padres, ni casa estable, ni dinero, ni lujos…pero me dio las fuerzas para sobreponer todo eso en un mundo donde todos pregonan tener todo eso.

No comments: