Translate

Monday, September 1, 2008

~MI REALIDAD~

~MI REALIDAD~

Soy una mujer que por cosas de el destino a pasado muchas pruebas en la vida.

Mi prueba mas grande la vivo en mi presente, soy madre soltera y con mucho orgullo; no soy perfecta pero para mis hijas lo soy.

Ellas me dan las fuerzas y la voluntad de dia a dia seguir luchando por lo quiero y por hacer de ellas unas buenas cuidadanas y sobre todo buenas humanas.

Mi recorrido por la vida me ha ensenado a no parame frente a ningun obstaculo, pero despues de pasar de mujer a madre no hay ningun muro que sea tan alto o indestructible para mi, yo doy lo mejor de mi y siempre espero lo mismo de regreso.

Aquel que me conoce en mi totalidad sabe que tengo bondad y no necesito gritarlo a voces para desmostralo...mi corazon es limpio y mi dios lo sabe.

Por ser bondadosa, a mi vida han llegado personas que tomaron mi humildad como debilidad sin embargo yo todabia no e llegado al punto donde diga yo odio a esas personas.

Esas personas piensan que me han herido pero sin embargo yo les doy las gracias por fortalecerme como persona, como mujer y madre.

No me interesa saber sin hablan mal de mi o no, porque al fin y alcabo eso no me da beneficios.

Soy inocente en el sentido que pienso que hay personas que todavia piensan con el corazon, y si lo hay pero desafortunadamente en mi camino hay muy pocas.

Aquel que quiera hacerce el interesante dibulgando mentiras y aquerosidades de mi persona puede hacerlo al fin y alcabo es todo una mentira y las mentiras siempre salen a las luz. la verdad mi liberara.

Estoy en el mejor momento de mi vida disfrutando de ser libre, de tener libertad de expresion, no tengo una persona que me baje el autoestima para sentirse macho, no tengo a mi lado una persona que no me deje progresar como mujer y no tengo a mi lado una persona que me quita la libertad que todo ser humano se merece...tomo mis propias deciciones y sigo mis instintos y soy feliz.

Por ultimo quiero expresar que muchas personas piensan que cuando un hombre deja una mujer con sus hijos, esa mujer no vale, no sirve y nunca sera nada eso es una pura estupides y una ignorancia, hay millones de mujeres empresarias, activistas ect. que un momento de su vida fueron o son todavia madres solteras y muchas han encontrado la felicidad junto a otros hombres y muchos de esos hombres han servido como padres para sus hijos, una mujer no pierde su valor por tener 2, 3, 4,o 5 hijos sola, al contrario su valor se multiplica por ser madre y padre para sus hijos.

1 comment:

Cennet said...

WooW manita, cuantas cosas has pasado, nunca me las hubiera imaginado... Eres una gran persona y eres una mujer digna de ADMIRACIÓN. Sabes que en mi persona siempre tendrás una AMIGA mas y de las buenas. Love ya !!