Translate

Friday, March 13, 2009

TENGO PIKE!!!!

Hoy queria gritar NO LLORAR...Gritar del pike...Sacar la cabeza por la ventana y decir par de dicho!..pero estaba muy frio pa hacer loqueras ademas me llamaban la policia...jajajaja...

Queria darle par de galletas a alguien...der pique...Conste que no soy violenta..pero hay gente que se merecen par de galleta a ver si asimilan!...Pero encontre mi bolsa de boxeo la encarame...y me calme....


Queria llamar a alguien y mentarle la mai...lo hize pero no me cojien el telefono...
entonces...me puse a buscar maneras de botar el pike...via la lectura...y me tope con esta reflexion:

No grites, no ofendas,
no juzgues, no humilles,
no indispongas, sé noble.
Sé grande, se integro,
sé sincero, sé humilde...
¡Sé líder!.

Los gritos son señal de debilidad,
La humillación es señal de pobreza,
La calumnia es señal de indiferencia,
de bajes y envidia.

La agresividad es falta de nobleza,
Y señal de inseguridad.

El verdadero liderazgo se obtiene cuando...
se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético.


Muy Cierta...Por eso me di cuenta que no vale la pena el stress y los pikes que siertas personas no hacen pasar...

No comments: