Translate

Sunday, March 22, 2009

**Un intento de robo**

Eran las 2:45 A.M, estaba en la cocina buscando un vaso de agua, derrepente veo una sombra en la ventana de la cocina, corro hacia la puerta de atras a chekear la cerradura...
Cuando noto que alguien entra por la puerta del frente, son varios hombre y una mujer, me frizo del susto todavia estoy en la cocina al lado de la puerta...
Las ninas estaban despiertas y jugando en el bano que queda cerca de la cocina al lado de la puerta...
Abri la puerta para salir corriendo, pero la mujer me agarro...las ninas estaban asustadas y yo mucho mas porque lo unico que queria era que ellas salieran de la casa...
Los hombres estaban sacando todo lo valioso de la casa, mientras tanto la mujer me tenia agarrada por el cuello, las ninas lloraban del susto...
se me ocurrio pedirle a la mujer que dejara salir las ninas al parqueo a jugar porque estaban llorando del susto, ella estuvo de acuerdo..las ninas salieron al parqueo se dirijieron hacia la cancha de Basketball...con las oscuridad no las veia muy bien...
Mientras tanto en la casa continuaban sacando todo...
Les pregunto que quieren? me dicen nos llevaremos todo lo de valor...

Derrepente no veo las ninas, en la cancha...no se como pero me le safo a la mujer y salgo corriendo a buscar a las ninas...
Llevo el celular en el bolsillo y trato de marcarle al 911..pero con el miedo me frizaba y el telefono se lackeaba(las teclas del celular se lackean muy rapido)...intento llamar varias veces y no me sale...la mujer ya estaba atras de mi..y yo con la mano en el bolsillo no se como finalmente llamo al 911...
Puedo escuchar desde mi borsillo a la operadora que dice: 911 What's your emergency?? Hello Ma'm are you there?? y yo no podia contestarle...
La escucho decir: Don't hang up...help its on the way...

Finalmente llega la policia a la casa...agarra a las personas en la casa...y los tiene en la sala...
Tienen un hombre sentando en una silla y me preguntan: Ma'm Do you recognize this man?(conoce usted este hombre?)...
Me quedo pasmada del susto...no se que decir lo miro a la cara, miro sus ojos con furia y derrepente le digo: Yo sabia que tu no eras de confiar!
Le digo al policia: Yes, I know him...(si lo conosco)...
Derrepente me siento empapada de sudor, el corazon me latia muy fuerte...
Abri los ojos y me doy cuenta: ES SOLO UN SUENO!!!...

Dicen que los suenos son como un aviso de una realidad que esta por venir, aveces no significan nada, aveces no tienen nada que ver con lo que pasa en el sueno...

1 comment:

Los pensamientos de Tere said...

Mujer casi me matas del susto......cuidate..!!