Translate

Wednesday, June 30, 2010

Amor en silencio




Todos tenemos un amor del que nunca nos olvidamos, pero pienso que el amor mas dificil de olvidar es aquel que se lleva en silencio...aquel que nunca se expreso a la persona por la que lo sentiamos.

En la mayoria de ocasiones estos amores surgen hacia nuestros mejores amigos, se callan por miedo a romper la amistad, porque hay otras personas involucradas (ya la persona esta "enamorada")...

Los amores en silencio en mi opinion son mas intensos, gozamos las alegrias, lloramos las penas por las que pasa el ser al que se ama...Al ser la amiga no puedes responder de la manera que quisieras; abrazarlo, darle un beso y confortarlo como pensamos se lo merece.

Nos convertimos en el pano de lagrima de esa persona y estas muchas veces ignoran totalmente lo que el otro siente, solo lo ven como un amigo al cual le cuentan todas sus penas.

Una vez yo ame asi, intensamente, era el sentimiento mas hermoso, mas puro y mas mio que eh tenido toda la vida, estuve a su lado como su amiga fiel por muchos anos, llore sus penas, su dolor, lo console cuando estaba triste, estuve ahi cuando nadie lo estuvo, fui su amiga, su complice, su mano derecha, fui a quien despertaba a las tantas de la madruga con un necesito hablar, fui la consejera, la amiga fiel que le decia lucha por el amor (aunque no era conmigo).

Muchas veces pregunto que hubiese pasado si yo hubiese dicho lo que sentia...muchas cosas en la vida no tienen explicacion, muchas cosas pasan por que si...y muchos no tenemos la valentia de expresar lo que sentimos y vivimos arrepentidos toda una vida.

Aunque a pasado mucho tiempo, la distancia y el destino nos llevo por caminos separados, aunque no es el mismo sentimiento el que llevo por dentro, me pregunto What if?...

Existen amores inolvidables, intocables y simplemente marivillosos y talvez este equivocada pero esos amores son los que se viven en silencio...

Casi 13 anos despues somos amigos y conversamos como el primer dia que nos conocimos por casualidad, esa es la belleza de callar...no se guarda rencores, ni se cometen errores los cuales danan una amistad.

Con esto no digo que callar lo que sientes es correcto, solo pienso que las cosas pasan cuando Dios y el destino quieren...

Talvez en la otra vida si fueramos amigos de nuevo le diria lo que sentio... el destino no esta en nuestras manos...podemos guiarlo pero no cambiarlo...Yo lo guie y lo apoye para que amara a otra persona sin pensar en las consequencias.

3 comments:

Chuchi said...

Muy hermoso todo lo que escribes!
Te invito a pasar por mi blog!
Besos

Chuchi Gonzalez said...

Hola Mariposa!!! necesito que pases por mi blog para retirar un premio que te he dedicado por la belleza, y sabiduría de las cosas que escribes en tu espacio.
Mi blog es http://womeninfreedom.blogspot.com

Unknown said...

es cierto...esos amores son los mas guay! :D los que mas merecen la pena vivr pero los que no siempre vivimos como debe de ser.
Buena entrada! abrazos