Translate

Wednesday, September 8, 2010

Que me engaña, que me miente...

Que me engaña, que me miente...de eso mi mente esta conciente, pero aun asi algo no me deja despegarme de ese amor que me hace daño y me consume con su engaño.

Amar es dificil en mi opinion simplemente una loquera! nos enamoramos de personas por lo que creemos que son y al final del dia no lo son, aunque suene complicado no hay amor que no comienze "perfecto" miramos el mundo atravez de otros, fijamos metas y hacemos nuestras vidas pensando en otros, aceptamos cosas que al principio nos molesta pero despues ni nos apesta!
PERO...y ellos piensan en nosotros?!, es imposible saber lo que otro ser humano esta pensando, yo aveces quisiera meterme en la cabeza de otros; para cuando yo le diga algo y piense en decirme algo que no me guste darle una patada en el mismo cerebro antes que procese por su boca algo que me llene de descontento, que nice seria eso, no?...asi como sacudirle los pensamientos de un trancaso!...Osea soñar no cuesta na eh!

Imaginase usted toda la vida "escupiendo pa' arriba"..el marido de su amiga llega tarde y usted le dice "Fulana yo a mi marido Jamas le permitiria eso!"
El fulano anda en cosas raras y usted siempre diciendole "Amiga yo usted averiguo eso porque segurito anda en algo" En fin siempre diciendo a mi no me pasaria eso porque yo no me dejo yarayara!..
Un dia sin darte cuenta estas viviendo todo eso que dijiste que nunca vivirias todo "por amor" pero conchole uno dice..el amor no quita conocimiento!....Pues fijese que si! quita conocimiento el amor te vuelve tonto, estupido, sordo, ciego en fin aguantas hasta mas no poder en el nombre del amor...
yo quisiera saber quien fue que invento esa frasesita tan patetica "Yo aguanto porque Amo" No Señor eso no deberia ser asi!, deberia ser si tu me amas yo te amo y si no que te lleve el diablo!....

Pero claro siempre hay uno mas idiota que el otro, osea el que dizke "ama mas", me puse a pensar en mi caso, aveces yo pienso hay si yo amo a fulano pero aveces me siento a pensar seriamente Porque Amo a fulano? y saben que??? ESTOY CONFUSA EN ESA VAINA! digo si se pero como que no me concuerda que yo acepte tantas estupideces "en el nombre del amor" ...lo quiero por algo, pero ese algo trae consigo cosas las cuales detesto, me hacen daño, me dejan noches pensando...Pa mi que confucio invento el amor, porque mas confuso no podria ser!

En mi cajita de loqueras osea mi cabezita se procesan miles de pensamientos, muchos tienen que ver con el amor y cuanto se debe aguantar en el nombre de este, porque si pensamos y en de alguna manera sabemos que no nos conviene seguimos pegados como chicle dejabo de una butaca? Repito esta vaina confunde, asi como yo estoy confundida hay miles de personas en las mismas.

Para aquellos que piensan como pensaba yo les digo: Querid@s no escupan pa arriba porque la baba sabe a guacala y mas si hay que saborearsela calladita!

El que no entendio se embromo y va seguir viviendo "por amor y en el nombre del amor"!
Les dejo esta cancioncita pa que piensen a ver si LOVE IS FAIR!....

1 comment:

Anonymous said...

Nunca decir de esa agua no bebere... pk... k fuerte hermana...!!!

Me gusto mucho tu Blog... 100% Realista... ;)




Marie J...