Translate

Wednesday, September 29, 2010

Yo soy la dueña!!!!


soy dueña de mi alegria, mis tristezas...
soy dueña de mis fracasos, mis logros...
soy dueña de mis sentimientos, de mis arranques...
soy dueña de mis pensamientos, de lo que digo...

soy dueña de mis escritos ellos son mis desahogo...

soy dueña de mis errores porque con ellos e madurado...

soy dueña de adonde voy y de donde vengo pues dios me puso aqui y de ahi hize mi vida un cuento...

soy dueña de la felicidad que siento al disfrutar de una total tranquilidad cuando respiro profundo...

soy dueña de mi riqueza una riqueza que con los años e creado que aunque no valga un centavo, por toda mi vida e luchado...

soy dueña de todo mi universo porque todo lo que tengo y todo lo que me pasa yo solita lo eh creado, la historia de mi vida la escribo yo con algunos autores invitados a los que por alguna razon u otra de mi historia e sacado y otros me colaboran fielmente.

Yo soy la dueña de todo un universo magico, MI universo y doy gracia a dios por darme el privilegio de ser yo!

2 comments:

julie said...

I love it :)

Unknown said...

y de eso se trata la felicidad, de que seamos duneios de nosotros sin importar lo que digan (porque como quiera van a decir) excelente entrada!