Translate

Tuesday, April 21, 2009

Los planes...

Cuanto tiempo sin escribir libremente en mi blog, no porque no tenga nada que decir...tengo tantas cosas que contar...una visita que me hizo Dios en un sueno el cual cambio mi forma de pensar, historias y dramas de la vida real y virtual...Empezare con una Mini-historia real con un poco de ficcion para hacerlo un poco mas emocionante...ahh el punto es si sabran desifrar que es cierto que no...en esta historia.

Esta historia tenia meses por escribirla pero me faltaban unas cuantas piezas para terminar el puzzle...todavia me falta una pieza que espero encontrar para el final de la historia..si no me invento una ya que tiene partes ficticcias...

Todavia no le tengo nombre a esta obra...porque es algo tan pero tan especial que no tengo palabras para ella...lol...

Bueno...estoy en eso y tambien decidi despues de reflexionar en esta historia que lo mio es la sicologia, quiero estudiar sobre el comportamiento humano...cosas tan raras estas...ya tengo casi todo listo para Septiembre estar de cabeza en la Universidad si dios quiere..estoy super emocionanda con esto...tambien tengo un vision de estar involucrada con algun orfanato de mi tierra en los proximos 5 anos..con Fe, ezfuerso y perseverancia yo voy y yo puedo..
Pronto vuelvo con la primera parte de la Mini-historia...

No comments: