Translate

Tuesday, April 21, 2009

Verdad vs. Mentira

Hoy le dije a una amiga:

Aveces pienso que si digo mentiras la gente me creeria.

Y mas facil que te crean una mentira, que la misma verdad.

Ejemplo:
La verdad: En US si vas a pedir ayuda al gobierno y le dices tengo un trabajo hago tanto pero no es lo suficiente...te dicen: Lo siento usted Gana mucho Dinero.

La mentira: vas y dices no tengo dinero, me estoy muriendo del hambre, mi marido se fue, estoy pasando frio ect(Esta persona sin embargo tiene carro del ano, marido que la mantiene, sale a bailar todos los fin de semanas, ropa cara ect) el gobierno la aprueba le da casa, comida y dinero!...

que pensamiento tan estupido me llego a la cabeza, dije talvez si empiezo a mentir me vaya mejor que diciendo la verdad!...Que va...La verdad siempre sale a la luz...hay que morir con honestidad...

Cuando pienses que la verdad no es suficiente...respira profundo...piensa que mientras tu y DIOS sepan la verdad con eso te bastara, no necesitas que nadie te crea, pues quien no te cree no es tu "AMIGO"...quien duda de tu verdad no confia en ti...
Por eso siempre insisto..diga la verdad por fea que sea...porque la mentira solo lleva a mas mentira y enganarse uno mismo.

No comments: