Translate

Thursday, May 7, 2009

Desahogo: Cambios

Cambios...

An pasado dos anos desde ese dia que vi todo lo que construi caerse en pedacitos sin poder hacer nada, mi familia, mi estabilidad emocional y economica...la lucha para recuperarme a sido dificil...en el camino eh enfrentado tantas pruebas...
Aveces siento que no puedo dar un paso mas, me miro al espejo y le digo a esa mujer que veo en el: SACUDETE!!! esa no eres tu...tu eres fuerte, tu as luchado contra todo y contra todos...una batalla mas no te acabara, lo uno que no se puede ganar es la muerte...todo lo otro tiene arreglo.

Hoy como todos los dias desperte con ganas de vivir, de salir adelante, con ganas de desaparecer todos esos fantasmas que me agovian de vez en cuando, yo no le exigo nada a esta vida, porque todo lo que me eh propuesto lo eh logrado, con la excepcion de una sola cosa...La Felicidad que busco....

Pero que diablos es la Felicidad? quien dice que MI felicidad es tener un trabajo perfecto, un hombre "perfecto", No esa no es mi felicidad...mi felicidad es la estabilidad...un hombre que me complemente, que quiera luchar y ser alguien en este mundo...mi felicidad es ver mis hijas felices...ellas son felices si yo lo estoy..si sonrio ellas lo hacen, si lloro tambien.

Estoy HARTA de sufrir, HARTA de vivir para otros...es hora de dejar muchas cosas atras y pensar en mi...pero no solo decirlo o escribirlo es HACERLO...

Aveces siento que me ahogo en este encierro, soy madre es mi orgullo pero me olvide de ser mujer...necesito vida...no sexo...amor, carino...y claro el sexo llega jajaja...
Quiero sentirme viva, sonreir, sonar, amar, ser quien en realidad naci para ser...Una AMANTE DE LA VIDA!!

Mi amigas siempre me dicen todo a su debido tiempo...llevo tiempo estancada en los recuerdos, la rabia, la impotencia...no tengo apuros...pero el tiempo no perdona...es hora de mirar la luz de ese Sol que eh intentado tapar con un dedo...dejarlo brillar y vivir! Por mi, por ellas, por la vida...

No comments: