Translate

Friday, May 8, 2009

**Cometi un crimen**

Tengo que confesarles algo...

Anoche cometi un crimen!!!!

Paco, pedro y pablo son hermanos...pablo murio en un accidente hace un tiempo atras...eran las 12 de la noche...cuando escucho un pleito...cuando fui a ver eran Paco y Pedro...no se porque peleaban...pero al verlos me puse furiosa...

Pedro salio corriendo y dejo a Paco botao...Paco se trato de esconder de mi pero yo lo agarre agachaito adentro del closet...Le decia Sal de ahi Paco, trate de sacarlo y el no queria...me canse de esperar a que saliera por las buenas...estaba asustada jamas en mi vida habia cometido un crimen...pero era el o mi trankilidad...

Me arme de valor y con un palo en la mano abri la puerta del closet...Paco trato de brincarme encima no tenia escapadera...me quede pasmada del susto...y como loca comenze a darle palos...estaba en el piso y con sus manos hacia arriba las movia como diciendome ya no me des mas palos....pero yo me cegue...y LO MATE!...

El remordimiento me esta matando porque deje a Pedro solito, espero que se vaya lejos y no intente cobrarme la muerte de su hermano Paco.




1 comment:

Jose "El Piqui" Berrios said...

is this an inside joke i don't get it