Translate

Thursday, May 14, 2009

Encontre a mi madre despues de 29 años

Escuche la voz de mi Madre despues de 29 largos años sin saber de ella...

Primero quiero decirles que lo que siento en este momento no se puede explicar aunque quisiera...
Quiero darle las gracias a todos los involucrados en la busqueda de la Marianna Agramonte...despues de 29 largos anos por fin pude pedirle la bendicion...
Ito, Jodhy, el primo Romanti ustedes son mis angeles...DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE!!!...
La flaca apesar de todos los malos entendidos acabas de demostrar que eres una persona de un corazon muy grande, que dios te bendiga a ti y al bebe en camino de todo corazon!
TODOS los que cooperaron con esta busqueda son unos angeles, y esto es la muestra que cuando se quiere se puede y que RSC= GENTE CHULA!!!

Mi madre lleva el mismo tiempo buscandonos(a mi hermana y a mi) pero nunca nadie supo darle razon de donde estabamos, simplemente que estabamos fuera del pais...
Ella era una mujer de bajos recursos y cuando mi papa fallecio mi familia(por parte de mi padre) decidio que lo mejor era que nosotros nos quedaramos con ellos...
Familia NUNCA nos hablo de ella, fue como si la hubiesen borrado del mapa...Yo como madre decidi que era hora de saber de donde vengo y como paso todo...
Cuando Ito la llamo yo estaba en la linea y escuche su version de los hechos y es un caso de falta de recursos, mal entendidos, mentiras pero gracias a DIOS y mi PAPI que siempre nos cuida pudimos encontrarnos!....

En su conversacion me dijo que el dia de ayer se sentia mal y que se revelo...cuando derrepente sintio una mano en su hombro y dice ella que era mi papa y que siempre que ella se siente haci el se muestra como para decirle que todo va estar bien.
La de la foto es mi hermana...siempre le dije que se parecia a su mama jajaja...

MIL GRACIAS!!! DR HERE I COME!!!! Esto sera un junte para la historia y el comienzo de una nueva vida...acabo de completar el espacio que tenia vacio toda mi vida... I LOVE YOU GUYS!!!!!!!!!!!!!!!!

http://remolachasocialclub.ning.com/forum/topics/rsc-reunited-aparecio-la-dona

3 comments:

tunegra said...

ay Dios ya tu me tas haciendo llorar mas de la cuenta..... lol.
vuelvo y te digo disfrutalo y disfrutala a ella...

Jose "El Piqui" Berrios said...

Felicidades Vanessa yo encontre a mi familia puerto riquena este ano pero encontrar a su madre debe ser lo maximo felicidades te mereces toda la felicidad de el mundo besos!

Los pensamientos de Tere said...

felicidades por encontrar a tu madre, eso es una bendición de Papá Dios.