Translate

Friday, May 22, 2009

Que es la belleza...??Dos meses despues!!



Dicen que despues la tormenta la calma llegara...Mi tormenta que comenzo aproximadamente dos meses atras hoy esta calmada.
Dios me puso una prueba...para mi la prueba era saber si mi belleza era interior o exterior...aun estando en una cama de hospital con la cara como un monstro yo sonreia, muchos se preguntaban Porque?? Yo solo pense porque voy a estar triste si dios me dejo con respiracion y vida para mis dar...aunque llore bastante al mirarme al espejo con mi cara toda quemada, nunca perdi las fuerzas que poseo para salir adelante...Simplemente me puse algo en la mente...El que me quiera, me va querer por lo que mi corazon brinda no por mi apariencia fisica...
Gracias a la Fe, mi familia y mis amigos..hoy estoy casi nueva...
En ese momento mori y revivi como una mejor persona...y dios me premio con todo lo otro que acontese en mi vida en estos momentos...Mama, hermanos, mis hijas y mis amigos que nunca me dieron la espalda en los momentos mas dificiles...Love you guys...

El antes y el despues...

Ahora yo pregunto que es mas importante la belleza fisica o interna??

2 comments:

elicepeda said...

Hola Vane,
Definitivamente que la interior. Tu lo dijiste todo, cuando dijiste: "el que me quiera, me va a querer por lo que mi corazon brinda, no por mi apariencia fisica"

Me da gusto conocer personas como tu. Felicidades por todas las cosas buenas que estan pasando en tu vida y por las que vienen por ahi.

Los pensamientos de Tere said...

Pero mi niña que fue lo que te paso de que me perdí yo tenia mucho que no andaba por estos lados y hoy me encuentro con esa foto, no sabia que te habia pasado algo, lo siento mucho pero ten fortaleza tu eres bella porque tu belleza te sale de dentro, comparte por favor lo que te paso. Un abrazo fuerte, cuidate mucho un beso a las niñas....!!