Translate

Saturday, May 9, 2009

El amor no tiene edad...PERO..??

Siempre se dice para el amor no hay edad, el corazon se manda solito ect...to esas cositas bonitas...

Entonces me puse a pensar sobre esto:

Si a mi casa llega un hombre de 35 anos, divorciado, con hijos y un reguero de cargas emocionales, economicas...(en fin hombre que a vivido su vida)...Enamorado de mi hija de 17 o 18 anos...Como madre yo no lo aceptaria!!
Mi hija que no a vivido su vida, digamos con un futuro por delante y que se ponga a tener hijos y fustrase la vida con un hombre que ya vivio la de el...

Conozco un caso de un amigo exactamente como describo arriba, el padre de mi hijas lo apoyaba y se lo celebraba...Entonces yo le hize esta pregunta...

TE GUSTARIA QUE VENGA UN HOMBRE COMO TU AMIGO A ENAMORAR TUS HIJAS?? Se quedo sin palabras, simplemente no me respondio!!
Esto es una doble moral de parte de muchas personas...
En RD se ven muchos casos donde los padres permiten esto por el simple hecho que el caballero viaja y le sacar la hija del pais y pa que lo mantengan a ellos.

Entoces la pregunta considerando lo expuesto arriba sobre este tipo de hombres...


SI FUERA TU HIJA EN ESA SITUACION CUAL SERIA TU REACCION/OPINION??

Se sabe que cuando los jovenes dicen voy hacer algo aunque le repita que esta mal lo hacen para despues darse cuenta que metien la pata y papi y mami estaban en lo cierto...

Ps. Si quieren saber que paso con la muchachita del amigo me avisan...jejeje

No comments: