Translate

Tuesday, April 7, 2009

Sonando Despierta...


La imaginacion es algo increible, aveces nos transporta sin darnos cuenta a lugares fuera de orbita...La siguiente historia ocurrio mientras viajaba en un taxi...

Al subir al taxi su perfume inmediatamente me transporta a un lugar fuera de este planeta, un lugar donde solo estabamos el y yo, nuestra miradas conectaron por par de minutos...su mirada era tierna pero a la misma vez feroz como un lobo dormido, sus labios carnosos me preguntaban hacia donde hiba...ya mi mente estaba en otro lugar, me imaginaba sus labios sobre los mios...y en ese instante tartamudie...hacia la casa, por favor... su piel morena, su cuerpo robusto, su pelo negro, sus ojos color cafe brilloso, su sonrisa blanca y brillante como una estrella me tenian anonadada...El viaje duro aproximadamente 10 minutos parecia una enternidad...su mirada jugaba con la mia atravez de el espejo...la energia, la magia era increible/explosiva...
Llegue a mi destino, el me dijo llegamos!...yo sin pensarlo le respondi: Adonde? Mi mente estaba en otro lugar...no estaba en el taxi...estaba en un mundo imaginario donde solo miraba el morenaso del taxi...
Mientras bajaba las compras del taxi, no me queria despedir...era tanto el embelezamiento que se olvido pagarle...cuando me dirigio la palabra senti que me habla un dios...entonces me dijo: OYE TU NO ME PIENSA PAGA !...(en puro dominicano machucao )....Cuando hablo me espanto del sueno que tenia despierta!...
El siguio su camino y yo entre a mi casa...si no hubiese hablado mi sueno hubiese sido perfecto!...

2 comments:

Eli said...

Pasando por aqui a saludarte.
Besitos amiga!

amaurys said...

Caramelo...tomare prestada la foto de esta entrada...


:D