Translate

Monday, December 22, 2008

Amar sin ser correspondido!!

Son las 1am y no puedo dormir...cierro mis ojos y me duele hasta el pensamiento...
Porque apareces en mis pensamientos? en mis suenos? Porque?? Cuando pienso que comienso a olvidar siento volver atras y me enamoro mas...
Pero de que? De quien? No eres ni la sombra del hombre de cual me enamore!...talvez este nuevo tu..es el tu real...el que hiere...el que humilla...el que dice que me quiere y no lo demuestra...pero porque? para que? porque te amo? para que te amo? Si yo en ti no significo nada...Si con tus acciones tratas de matar mi amor lentamente...
Y lo logras lo matas lentamente pero yo insisto en revivirlo porque no acepto tu olvido...porque no acepto que si me quieres me dejes en el olvido...pero porque hago esto?? porque me hago dano?? Me duele Amarte tanto...me duele ser una estupida ingreida aferrada a un amor que hiere...a un amor falso...un amor sin futuro...
Como llegue amarte tanto?? Por invecil!...Cuando llegaste a mi vida le dije a mi corazon necio...cerrare mis ojos y dejare que me guies...y este tonto Corazon se dejo envolver en el mas profundo de los sentimientos sin pedir garantias y me guio al mas doloroso de mis pensamientos...AMAS SIN SER CORRESPONDIDO!

1 comment:

Unknown said...

Tu si escribes lindo, Dios te bendiga, saludos desde Ensegundos.net besos José Peguero