Translate

Friday, December 19, 2008

YA BASTA!!!! desahogo Full!!!

Hoy me desperte riendome de mi misma...Sera que yo me volvi loca?? Que diablos hago mendigando amor! Pero bueno!! Hay que ver que el corazon pone a uno muy estupido...
Yo la mujer que siempre ha sido fuerte corazon...
La mujer que no se dejo pisotiar por el que hombre que comparte mis entonos...
Yo la mujer que Jamas a mendigado amor, que llevava el orgullo encaramado tan alto que con un desaire me desencantaba...Donde esta esa YO??
Hoy me levanto y como ya acostumbro en estos dias...miro al cell...talvez el llamo en lo que dormia...jajajaja pero sera que estoy sonando...ESTUPIDA me digo el no va a llamar!! El no te quiere y tu de invecil perdiendo la verguenza!!...
Me levanto me miro al espejo y miro una mujer bella, inteligente con un caracter fuerte pero que no es violenta, que piensa en los demas, que DIOS mismo sabe que no es una mala mujer!!
Porque permito que me hieran asi?? pero quien se cree el?? Vale la pena sufrir por una persona que no cree en ti!? Vale la pena que te humilles y ruegues un perdon?? NO, NO Y NO CONCHOLE!!!
Yo soy rabiosa, con caracter fuerte, hablo claro, amo con fuerzas, respeto y vivo el amor pero yo soy yo y nadie debe de cambiar quien yo soy!! El que me quiera debe de Amarme y si algo esta mal en mi ayudarme a entenderlo y arreglarlo PERO no cambiarme por completo, soy sincera, fiel, buena amiga y buena madre...Lo digo porque me lo an dicho (jajaja no me lo invente)
Soy imperfecta, me amo asi, me quiero asi y el que me ama tambien me amara asi!...Todo aqul que llegue a mi vida con condiciones absurdas puede cojer y largarse por donde mismo vino!! Ya no mas sufrir! y porque?? Cual es la Garantia de tanta humillacion??
Me canse de que me hieran, me humillen, desprecien mi amor, me canse de todo,del amor de mujer, de los sentimientos que hieren, de hacer tonterias, de creer que si lucho por ese amor al final habra recompensa!!!
Ese amor no indica que habra nada! es un amor de una no de dos!...El que Ama perdona, comprende, escucha, analiza y reacciona...
El ser una mujer fuerte no me hace una mujer violenta ESO ES MENTIRA!!!
ME CANSE...ESE AMOR NO MERECE MIS LAGRIMAS! Ayyy Y PORQUE??? QUE ME ESTAN DANDO A CAMBIO??? NADA!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!!

No comments: