Translate

Wednesday, December 24, 2008

Merry Christmas!!!

La navidad es una epoca tan hermosa, tiempo de amor, paz y tiempo de compartir con los seres amados...
Quiero dar gracias a dios por permitirme disfrutar de mis princesas, ellas son mi fuerza, mi sentido de la vida, son mi esperanza y mi futuro, mi orgullo y mi motivacion...ellas son el aire que respiro...gracias a dios por permitirme ser madre!
Gracias a mis amigos incondicionales, ellos me escuchan, estan conmigo en las buenas y en las malas, me dan fuerzas, consejos, aguantan mis berrinches y me dicen cuando estoy mal, a ellos les agradesco mucho porque sin ellos me levantan cuando caigo rien cuando rio, viven y gozan mis penas y tristezas...los quiero mucho!
Gracias a los amigos virtuales que dios puso en mi camino, es dificil explicar como se llega a querer y comprender a alguien con solo leerlos...Dibesha, Marlencita, Jodhy, Kin turbo, Wendy, Ali(Say), Charlie, yanka entre otros viven en mi mesinyer pero los siento tan cerca..Gracias por soportarme todo este tiempo!

Al dueno de mi corazon...las palabras son pocas para describirlo...el me lleno el corazon de alegria, de emocion, me hace sentir maripositas en el estomago, me hace reir cuando estoy triste, me hace llorar de emocion, el no es perfecto(nadie lo es) pero es perfecto para mi, porque aunque peliamos y nos disgustamos somos iguales, el amor es mutuo el me ama y yo lo amo y nadie puede cambiarlo solo nosotros podemos decidir cuando dejaremos de amarnos...a el lo quiero sin pensar en su fisico, lo quiero por su forma de ser, aveces loca, aveces seria, aveces rabiosa(lol) pero asi lo quiero asi me enamore y puede que aveces diga que lo quiero olvidar JAMAS diria que no lo amo, me mentiria a mi misma...en la distancia lo amo...He Completes ME!....I love You Negro Besho!!!!

MySpace Graphics & MySpace Layouts

1 comment:

Los pensamientos de Tere said...

Felicidades para ti tambien, entre a tu blog porque soy loca con las mariposas y me llamo la atención tu nombre, luego lei todos tus post porque parecen escritos por mi, a mi me paso casi todo lo que tu escribes.....lo estoy superando poco a poco, pero na seguire visitandote, cada vez le doy mas credito a este medio del internet pork nos permite compartir con personas que aunque no conocemos nos llegamos a sentir identificados......Un abrazo fuerte......TeresaRD