Translate

Wednesday, December 17, 2008

*Hablando lokeras!*

Tomandome un tesito de tilo con manzanilla...Escribo hoy aqui...Hoy estoy mejor que ayer! Diske! jejeje....Por lo menos el Te me calma...

Tengo una hora intoxicandome el corazon con canciones corta venas...que masoquista soy...oh dios!...Bueno La musica y el tesito an hecho efecto..porque por fin estoy tomando deciciones...En general...

Primera decicion controlar el corazon, mi mente debe poder mas que el...el no se manda eso es mentira...decidi olvidar, dejar aquel amor atras, ah pero no estamos locos nadie deberia sufrir por amor (si, si siempre pasa!) pero creo que como todas las cosas en la vida tenemos la opcion con el Amor...no quieres sufrir no te enamores!!
Estaba comentandole a mi amiga...Le digo Marcia: Decidi vivir sin Amor...ayy la pobre me dio el sermon de mi vida...Como dices eso?? tu eres de piedra? Me grita: NADIE PUEDE VIVIR SIN AMOR!!
Yo mientras me reia...por poco me ahogo con el te de la risa...porque ella lo cojio tan a personal como si le hubiera dicho: Marcia Me voy a suicidar! Pero bueno...Pienso que si nos llenamos de Amor propio,el amor a nuestros hijos, padres, familiares podemos vivir una vida mas tranquila...

Ahora no digo que dejen de hacer al Amor ya eso es punto y aparte...talvez eso fue lo que la loca de Marcia entendio!!? El sexo es importante en la vida aunque sea sin amor...Bueno ya ese seria otro tema...jajajaja...Conste no quiero insinuar que sere una loca promiscua...Solo que para el proximo capitulo de mi vida y el sexo masculino no envolvere el corazon...solo la razon! y la razon siempre indica otras cosas...Ya estoy escribiendo lokeras...y ese que solo tomo TE...si fuese jose cuervo estuviese hablado con lo postes de luz, como dice un amigo.

No comments: