Translate

Tuesday, December 16, 2008

Ufff Otro desahogo!!

Me undo en el mas profundo silencio de mi habitacion, me pregunto en que falle? Como puede dolerme tanto algo que en realidad no fue!
Las lagrimas corren como un rio desbocado, con mis pensamientos tan oscuros como el agua de ese rio...
Aveces quisiera no tener Corazon para no sentir esto que siento...aveces quisiera arrancarme el alma para a ver si haci no tengo sentimientos...
Quisiera escapar de esta horrible realidad que me duele cada dia mas...la soledad es mi companera...y tambien mala consejera...
Este maldito sentimiento de rabia y de impotencia quieren acabar conmigo...quisiera escapar de mis pensamientos, de el amor, quisiera llorar hasta mas no poder...quisiera cerrar mis ojos y abrirlos en un claridad que me indique el lugar donde olvidar...
Me duele el alma, me duele el pensamiento...me duele todo esto que siento por dentro...no puedo dormir...todo es pensar...y en este pensar solo quiero Gritar!

1 comment:

Anonymous said...

Solo te digo algo.. si no se dio es porq no era bueno para ti.... A veces debemos aceptar que las cosas ocurren por una razon, Dios sabe lo que nos tiene deparado en esta vida.... A lo mejor no te convenia... Sabes que aveces la soledad es nuestra mejor compañera y confidente...
No pienses en lo que pudo ser y no es, que eso no te llevara a nada.. piensa mas bien en que algun dia llegara alguien gratificante a tu vida, alguien que sepa valorar lo que eres...