Translate

Tuesday, December 16, 2008

La Economia y yo!

Hoy me desperte con mas animo que ayer...yupiiii....Bueno quiero hablar de esa cosa que para mia ya es como decir malas palabras...La ECONOMIA!!

Contare lo que ma paso hoy que por primera vez en mi vida me hizo darme cuenta que estoy en MALA...jajajaja...

Salgo para el doctor, tomo un taxi...el precio del taxi son $5.00..si llevo las ninas le agregan un dolar..le paso $10.00 dolares al taxista y no me da la devuelta estoy por bajarme del taxi y le digo: Senor y mi devuelta? El caballero tiene los cojones de decirme: No son $10.oo??? jajajajaja Me riooo un poco en su cara y le pregunto: Cuando subio la tarifa?? El se rie descaradamente y me dice que el asiento de atras esta lleno y por eso me cobraba $10.00...Ayy que pike...No queria discutir por $4.00 pero como la ECONOMIA esta mala y ademas el principio es lo que cuenta!! me queria robar en mis narizes!! Buen atrevido...
Ok le digo senor devuelvame, estoy tarde para mi cita...o si quiere llamo a la base(del taxi) a verificar cuanto es el pasaje...(son solo 3 cuadras de mi casa!!)...Ya enojado me devuelve...Me dice para la proxima no seas Tacana! ayyy dios mio..yo no queria ser imprudente con el pero como el se atrevio le dije: Ok Gracias Y usted no sea tan LADRON! que pase buen dia!...

Ok...decido que de regreso a la casa voy a caminar (son 3 cuadras y no estaba TAN friooo diske!)...Me quedan $4dolares en la cartera...Al frente de mi casa hay una cafeteria...Las ninas se antojan de una Donut..(estas ninas antojadas!) Bueno ya que estoy en la cafereria...Compro 3 Donuts y un cafe mediano...El muchaho me dice son $5.19...Y yo me quede mirandolo como si fuera extraterrestre...ayy mis $4 dolaressssssssss....Bueno Procedo a pagarle y me doy cuenta que en el bolsillo donde van las monedas no hay ni un centavito!(ESTAS NINASSSSSS!! cucutiadoras!! me sacaron todo de la cartera!)....Estoy aguantando la linea de la cafeteria y en mi cabeza estoy diciendo Cono! Cono! que verguenza!! Le digo al senor detras de mi....Pase y ordene...dejeme chekiar si encuentro mas dinero en mi cartera(un bolso que parece que me voy de viajes!jajaja)...Empiezo a sacar cosas del la cartera...Pampers, jugo en un vaso, galleticas, porquerias y mas porquerias entre la cartera!...Encuentro EXACTAMENTE $1.19 centavos justo lo que me faltaba para pagarle lo que pedi...Entonces fue cuando me dio un dolor en el estomago, una agustia, algo raro le estava dando dinero exacto al muchacho al cual yo siempre le dejaba entre $0.50 a un $1.00 de propina cada vez que ordenada(todas las mananas antes de irme a trabajar)....
Que dolor!!! jejejeje....Me quede sin dinero en la cartera...Esta Economia tiene mi cuenta de banco en quiebra!! Nada mas Saco, saco, y nada de entrarle...!!

Llegue a mi casa con el dolor mas profundo con mi cafesito que tanto me gusta y pero sin un chele en el el bolsillo!!...Para ir al banco cuesta $5.00 o me tocara caminar en el frioooooooo...Hoy me di cuenta de que la vida que vivia antes no es la que vivo hoy...que esos $.25 que gasto en las makinitas esas que estan en las tiendas(de las cual hablare luego!!) valen muchisimo!!
Ahora me dijeron votara por OBAMA el va a resolver todos los problemas...Buenoooo!!! Eso espero!! ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Ahorrar se a dicho!!

No comments: