Translate

Thursday, October 8, 2009

DOMINICAN MOMENT OF THE DAY


En unos de esos días de nieve en NYC…Estábamos todos nosotros en la casa aburridos..Todos los demás niños afuera jugando en la nieve…

~Mami queremos ir pa’fuera
~Bueno..Su papi no está aquí y el llamo y dijo que no salieran porque está muy feo.
~Pero mami..Es ahí mismo q no vamo a quedar…Además to los otros niños están afuera..
~A mi no me importa quién diantre te afuera..Ustedes no van.
Como niños al fin…Nosotros estábamos empeñados con salir. Así que hicimos unas pancartas y empezamos a darle la vuelta a todo el comedor...
~QUEREMOS IR PA’FUERA!…QUEREMOS IR PA’FUERA!...QUEREMOS IR PA’FUERA!…

Ya tu sabe..dike en la union esta la fuerza.
Duramos como 20 minutos en eso…De repente salió mami...

~Me dejan su escándalo me hacen el favor...Ya yo le dije q NO van pa la calle asi.
E’ ma...al próximo q yo oiga decir afuera...ya tu va ve lo que le pasa…


Pues nada...nos sentamos en la sala..aburridos de la vida..Ahí pasamos un buen rato..Yo cogí y me pare y abrí la puerta del pasillo..Y entro una brisita…Mi hermanito John dijo:

~Wow!!! Ta frio Afuera…

Mami le soltó una galleta a John , que lo tumbo…ese pobre infante se quedo hasta mudo de la sorpresa..

~MUCHACHO DEL DIACHE!!! YO NO TE DIJE A TI Q NO QUERIA OIR LA PALABRA AFUERA? EH? NO TE LO DIJE?

Mi hermano del susto y el dolor empezó a reírse y a llorar al mismo tiempo…Y tú sabe..mi hermana y yo callaita..porque si llevaba uno..llevábamos los 3…

Digamos que…Cuando la Sra. Heredia dice no hagan algo…La vaina es en serio!

1 comment:

Gandhy said...

very funny y eso es con todas las madres dominicanas, si ellas te dicen que hagas algo haslo por que seguro te mandan una galleta, muy buen articulo jeje