Translate

Monday, October 19, 2009

DOMINICAN MOMENT OF THE DAY


En uno de esas navidades locas...Mami andaba buscando papel de regalo porque se habia acabado todo en la casa. Terminamos en Kmart, ya que era el unico sitio con parking. Papi se quedo en el carro. Antes de entrar a la tienda la doña dijo lo siguiente:
~Miren, desde ahora le digo..hay demasiada gente aqui..asi que no salgan juyendo pa lo juguetes..quedense cerca de mi.
Y nosotros...SI MAMI TA BIEN!

Tan pronto se abrieron esas puertas magicas de Kmart....Estabamos nosotros vueltos unos etceteras...brincando y jodiendo...Mami vuelta loca..nada mas no daba boche y jalones...

~Tense tranquilos..o los dejo botao aqui

Yo como lider del clan...le dije a mis hermanos..bueno..mami va durar un rato porque ta viendo ollas...Yo se donde ella ta...asi que vamonos un ratico a ver los juegos...Pue nos largamos para alla..y estabamos en la gloria...
En una yo como q me di cuenta q habian pasado mas o menos media hora...Y mami ni nos busco y para colmo la perdi de vista...Agarre a mis hermanos..y fuimos fila por fila de esa tienda buscando a mami..

Cuando yo vi que mami no andaba por ningun lado...Ayyyyyyyy Dios..la griteria...Sali con mis hermanitos para fuera..Busca a mami..Y lo peor..PAPI tampoco estaba ahi...
Ay bendito...Mi hermano me culpaba...Dike todo era por mi culpa...

Yo volvi y entre a la tienda y le dije a la Sra q trabajaba ahi...
~Estamos perdidos y no encontramos a mi mama o mi papa.
~Bueno niños..lamento decirles...Es muy dificil q vuelvan con sus padres. Muchos de los niños que se pierden, no vuelven a verlos jamas..
~eso no es verdad
~Bueno niñita...tu mami tenia una falda jean?
~Si
~A pues ella se fue hace rato ya.

La griteria en potencia...Guayyyyyyyyyyyyyyy mi mai...Yo quiero a mi mai...Ay Dio...Mamiiiiiiiii!!!!!
En eso se abre la puerta de la oficina de seguridad...Y mami q sale de ahi....
Ay Señor..Yo vi la gloria tuya...
Corrimos para donde mami..Y eso fue llanto y "Mami no lo vuelvo a hacer"
Y mami
~Tan bien?
~Si
~Ok....(Saco la correa de papi...)YO NO LE DIJE A UTEDE Q SE TUVIERAN QUIETO EH? (Correaso pa mi)..YO NO LE DIJE QUE SE QUEDARAN CONMIGO (Correaso pa mi bro..
Mi hermana intento alzar vuelo...pero el correaso la alcanzo)...TABA BUENO DE DEJARLO BOTAO A LOS 3 POR AQUI...ASI DIOS ME DA 3 MUCHACHITO NUEVO, Q ME PRESTEN ATENCION!

Digamos que mas nunca volvimos a hacer eso...No tanto por la pela...pero por el susto de no ver a mis padres jamas!!!...Esa doña tiene un sentido del humor...

No comments: