Translate

Friday, October 9, 2009

DOMINICAN MOMENT OF THE DAY


Una tarde mis amigos y yo decidimos cortar clases (irnos de pinta). Pues nos escapamos del recinto escolar como al medio día(lo cual fue difícil, porque FK Lane es una High School súper protegida). En pleno juego y vaina…A quien veo yo dos plataformas más allá de mí??? Si..Así es…La Sra. Heredia. Oh padre mío!
~Oh Dios..Y que hace mami aquí? Y porque no está en el trabajo? Oh my God! Oh my God!
Pero como ahí mismo venia el tren y como quiera la distancia era mucha, pues fue poco probable que me viera…entonces dije:
~Uffff no me vio.
Na seguí en chercha full con los panas…Y a las 2pm pues no fuimos camino para Ridgewood…Dique para llegar a la casa a la misma hora de siempre…Fui a buscar a mis hermanitos..Y la tarde transcurrió como siempre. A la hora de la cena, mami preparo mí comida favorita…Arroz con guandules, pollo asado y ensalada de papas. Taba yo en el 8vo cielo. De repenteeeeeee….

~Ay déjenme contarle algo bien funny que yo vi hoy cuando salí
Y yo..
~Oh mami tu no fuiste a trabajar..Qué raro
~Si, yo fui…Pero entre tarde. Pero déjame echarte el cuento ombe…Pues si..Toy yo en la parada de tren y de repente veo..(ella se paró de la mesa…Yo trague en seco, ni respiraba) de repente veo una tipo que se cae y mira y cuando lo fueron a levantar se cayó de nuevo…
~jajajajajajaja Hay gente así que no tiene equilibrio (dice mi papi)
~jajajajajajaajajajajajajajaja…Ay mami..q funny eso..
~ No pero Johnny perate esa no es la mejor parte…
~A pue el hombre taba flojo (dice mi papi)
Y Yo…
~jajajaajajajajaajajajajajajaja…Ay mi madre..jajajajajajajajajajajajajajaj
~Noooooooo….La mejor parte fue…Cuando yo vi a Jodhy a las 12 y pico de la tarde en la parada del tren, con un paquetón de muchachito….Y yo me dije…no pero esa no es mi hija…Porque mi hija no iba a estar cortando clase a esa hora. No, mi hija es una muy buena estudiante y no iba a andar por ahí..No, no no no..eso es un chiste Johnny..jajajajajajajajajajaja

Yo en ese momento me transporte a una mejor etapa de mi vida….y como que no aguantaba la risa.
~Mam….TITUAAAAAAAAAAAA!!!!

Mami me dio un tabanon por el huevo del oído, que todavía yo no oigo bien del oído izquierdo.

~Sigue riéndote…No ta bueno mi chiste…TITUAAAAAAAAA!!!!!
Yo quede como inconsciente, porque no recuerdo mucho lo que paso después. Yo lo que sé es que me desperté en mi habitación…Abrí los ojos lentamente y me topo con mi mami..

~Y te pue ir olvidando de salir este fin de semana, olvídate de la TV, olvídate del Nintendo, olvídate de tus amiguitas…Ahhhhh y la cena de hoy fue lo último bueno que tu comiste en esta casa por un buen tiempo….


Digamos que…Yo me gradué con honores de High School, tuve el cuarto porcentaje más alto en los exámenes de entrada a la universidad, y nunca llegaba tarde a la escuela.

2 comments:

Gandhy said...

wow loca me encantas tus momentos dominicanos, fijate que a mi casi me descubren una ves que andaban de shopping, jeje, very funny y educativo

Keseyoke said...

jajaja q risa ese tabanon te aplico a tu vaina eso confirma le teoria q el golpe amansa la gente...

te agregare a mis enlaces me gusto tu blog y portwitter t me pegue tambien....soy de Jarabacoa y na estoy a tu orden.