Translate

Saturday, October 17, 2009

Ni manejar, ni cocinar!

Las cosas que pasan en mi casa con mis 3 ninas son para reirse aunque aveces merezcan sus cocotasos...
Ashley tiene 8 anos siempre a sido reservada, le gusta mucho meniarse(bailar) como una culebra y la pintura...
Jary tiene 6 acabados de cumplir, esta nina es super inteligente tan inteligente que esta "ABURRIDA" in Kindergato porque ella sabe lo que dan ahi segun ella...es la mas inquieta, pendenciera y pregunta uff deberian darle un trabajo en Google ella se la sabe todas!
Jassy tiene 2anos, esta llego y dijo yo soy la duena de la casa, es llorona, consentida, peliona, rabiosa como ella sola...pura Mocana...

Son tres personalidades diferentes, la mayoria del tiempo son todo un amor entre ellas pero cuando hay pleito que desastre!!!...lo que si tienen mis hijas en comun es que son Boconas, rebuseras y aman la musica...cuando estan con otros ninos se cuidan entre ellas.

Esto es algo que paso el dia de hoy...

Estoy cocinando y las ninas estan preguntandome que donde esta mi licencia de conducir...les digo que en la cartera, como no tenemos carro ellas piensan que es que no se manejar...entonces me comienzan hacer preguntas a ver si segun ellas yo se manejar...

Esto fue lo que paso:

Jary: Mami donde se para la gente cuanto esta manejando?
YO: En un Stop Sign..
Jary: NO en un Red light...
Jary: coje pausa y dice: Dont know nothing of driving, Dont know nothing of Cooking!!..

Ni se manejar, ni se cocinar!!...
Despues de ahi me fui a fregar...

1 comment:

JodhyH said...

Definitivamente...Those girls son demasiado vivas para ellas mismas...Lol =]