Translate

Sunday, October 18, 2009

DOMINICAN MOMENT OF THE DAY


En mi casa duro un gancho de ropa en el pasillo como una semana…Mami limpio la casa y dejo el gancho en el pasillo a propósito…Todo el mundo le pasaba por arriba al gancho…Nadie lo recogía, nadie le hacía caso…

Una noche..Mi hermana se tropezó con el gancho..

~Shit…Stupid gancho en el medio…

Mi mama q estaba con el oído parao en la sala…salió juyendo para el pasillo..

~Tú ve…tu ve..ta bueno q te pase…(Cogió el gancho y empezó a darle a mi hermana)..Debite de habete roto la boca..O doblao un pie..Aquí la única q tiene ojos soy yo…Nadie ma ve basura en el medio..Yo toy loca porque la basura se lo coma a todito ustedes.. Ta bueno de coge to lo que tienen en el medio y botarlo to….

Yo inocentemente paso por ahí…Y hasta yo lleve golpe con el gancho…Te digo a ti…

Tu tambien..tu ere otra q nunca ve na...Utede me tienen jarta a mi...en eta casa no hay muchacho y vive con un reguero


Y con eso esa señora tuvo la noche entera…..

Digamos que nosotros somos hombres y mujeres en mi casa…Pero si tu viste una hebra de cabello en el piso..recógela….Si no la doña, te entra a palo..

2 comments:

Gandhy said...

jeejejeje, que loco ta eso, asi mismo es mi mama cuando le coje con una vaina se coje to el mundo. jeje. love your post

Datfrwkhin said...

Que niñitas mas traviesas y desordenadas... jajajajajajajaja...
Son todo un mundo.