Translate

Thursday, October 8, 2009

El infierno quema a mi AMADA Quisqueya!!


La situacion en Santo Domingo esta cada dia peor, es algo DESESPERANTE (y no la vivo en carne propia) no puedo imaginar como la gente soporta eso todos los dias, el pais TODOS los Santos Dias amanece con un problema peor que el del dia anterior...y NADIE HACE ABSOLUTAMENTE NADA!!! solo leo quejas y quejas y mas malditas quejas y NADIE HACE NADA!!!... Analicemos las situaciones que por lo menos son las que salen en las noticias para que los que estamos fueras no enteremos..
-El caso de hoy...No hay transporte porque hay Huelga de Choferes...
-Los politicos estan vendiendo el pais por pedazito
-Los ladrones
-los Narcotraficantes
-los secuestros
-la inmigracion haitiana y sus consequencias
Cuantas cosas mas vas aguantar DOMINICANO?? Cuando sera el Dia que no HABLARAS MAS Y ACTUARAS???

CUANDO EL DOMINICANO VA AGUANTAR VAINAS EN SU PROPIO TERRITORIO!! HASTA CUANDO EL MAS VIVO VA VIVIR DEL MAS PENDEJO (EL PUEBLO)??? LOS PADRES DE LA PATRIA DEBEN ESTAR REVOLCANDOSE ENTRE EN SUS TUMBAS DE LA VERGUENZA, HABER LUCHADO PARA QUE LLEGARAN A ESTO!
LO LINDO DEL CASO ES QUE EL DOMINICANO EN TIERRA AJENA NO LE AGUANTA VAINA A NADIE! ES LO MAS GUAPO QUE HAY! CUIDAO EL QUE OFENDA UN DOMINICANO TE QUIERE SACA LOS OJOS PORQUE AL DOMINICANO SE LE RESPETA!!... PERO EN SU TIERRA NO SE DA A RESPETAR!!!.


Despues de visitar mi amada tierra regrese a USA con el deseo de algun dia vivir alli, hasta considere la opcion de que mis hijas estudiaran en Santo Domingo, pero cada dia me desencanto mas con lo que leo, me da pena, rabia y siento impotencia al saber que no hay nada que yo pueda hacer para ayudar a nuestros hermanos que cada dia salen a buscar el pan para su familia y tienen que pasar por estos de atropellos para poder sobrevivir!!

Este es mi desahogo lo pongo en letra porque es lo unico que puedo hacer al ver COMO EL INFIERNO QUEMA A MI AMADA QUISQUEYA!