Translate

Thursday, October 22, 2009

DOMINICAN MOMENT OF THE DAY


Mi Sr. padre es un poquito mas calmado que mi mami. No obstante tiene un caracter imponente. Quizas tenga que ver con el hecho de que el es Reverendo y que parece luchador de sumo.
Papi no es como mami...Papi decia todo con la mirada y te hacia pasar el ridiculo..Y cuando daba una pela..era para que te acordaras mientras vida tengas. Por eso dio tan pocas. =]
Recuerdo lo siguiente.........

La iglesia estaba llena…Habían muchas visitas y el culto estaba en sus buenas. Como jóvenes al fin, nosotros teníamos una esquina atrás en la iglesia, y nos pasábamos el culto entero cuchichiando. Eso era risa pa’ca y risa pa’lla. Papi estaba predicando y el sermón estaba en su momento…Al parecer estábamos haciendo mucho estruendo y mucho ruido…Porque a pesar de los Amen!, Aleluya!, Praise The Lord!, el relajo de nosotros era mucho mas alto de lo que pensabamos. Don Juan no vio a nadie mas hablando en ese esquina mas que a mi hermanita Yarilis...Pues el Rev. Heredia paro el sermón y dijo lo siguiente….
"Yo voy a continuar con el sermón, tan pronto Yarilis termine su chiste y pare de reírse” Y se quedo parado ahí…Esperando…
Lentamente media congregacion se dio la vuelta para ver hacia atras...

Y mi hermana se quedo con la boca abierta, en shock, con las lagrimas en los ojos...

Yo me queria reir, pero el shock no me dejo.

Digamos que cuando nos mudamos al otro templo…La esquina juvenil tenía un cordón cerrando el acceso. Y nos sentaron a todos en el frente…JAMANINUNCA volvimos a hacer can, porque Don Juan no era facil desde el altar..!!!

No comments: