Translate

Sunday, January 4, 2009

~Conversando con el silencio~


Donde andas? Porque te fuiste? te dolio dejarme? Te preocupaste por mi? Porque no volvistes?? Estas son unas cuantas de las preguntas que me hago cuando vagamente llegas a mi mente... Si supieras que gracias a ti soy una mujer fuerte, luchadora, que cada dia aprende mas de la vida, que cada dia trata de ser la mejor madre del mundo. Si supieras que no te odio, no te guardo rencor, que aveces duro meses y no te pienso, que cuando te pienso me alegro porque llegas en esos momentos cuando pienso tirar la toalla, pero quien tu eres no me dejan rendirme...Porque Jamas quiero ser como tu!!! Si supieras que nunca pense en ti hasta que me converti en mama, entoces fue que recorde que habia salido del vientre de una mujer y al mirar a mis hijas cada dia no logro entender tu forma de ser...Que clase de persona eres?? Como abandonas a un ser tan fragil, que necesita de ti??Como te desapareces toda una vida, sin buscar aquellos hijos que dejastes atras!? Me pregunto...Como vives toda una vida sin saber de mi?? Se te olvidaron los nueve meses que me llevastes en tu vientre?? Creeme no te juzgo...entiendo que ser madre es duro, no es nada facil y que no era para una mujer fragil como tu...Eso papel me lo dejaste a mi porque gracias a ti soy una mujer que no se detiene ante nada! Que vive y respira por esos seres que lleve en mis entranas por nueve meses...que si pasan horas y nos las escucho me siento mal...ahora 28 anos?? Que dira tu consiencia?? Algun dia te dignaras a dejar que por fin vea el rostro de la mujer quien me engendro?? Cuando podre decirte Hola MAMA??!!
No se talvez soy como tu o me paresco a ti...eso no lo se, aveces estoy curiosa en saber como te vez...porque eres tan especial que hasta una foto se te olvido dejar! Aveces pienso que talvez algun dia te vi y no te reconoci...talvez conversamos muy amenamente, yo te conte mi historia y tu simplemente callaste la tuya! Quisiera vivir para poder verte, quisiera que vivieras para que puedas verme...Aunque no te busco, deseo verte...talvez cuando te arrepientas no sea muy tarde...espero por lo menos poder hablarte...espero que algun dia puedas explicarme...porque me tuviste si hibas abandonarme!!!! Esta es una de las conversaciones que siempre tengo con mi madre...aunque no me lea, ni me eschuche es mejor desahogarme!!.....

3 comments:

Wendy5 said...

Si lo mejor es desahogarse cuando el alma se llena de preguntas sin respuestas.........
Un Abrazo Manita.

Anonymous said...

:(
Se me engrifaron los pelitos... :(
Saludos

Unknown said...

Dura realidad, pero grandes aprendizajes al final... y pues un titulo inigualable, Guerrera y Luchadora 100%. Que Dios te Bendiga siempre y continue dandote cada dia mas fortaleza para salir adelante en todo lo que te propongas!