Translate

Saturday, January 3, 2009

La Mariposita esta Mejor!!GRACIAS!!!

Hola,

Quiero agradecer desde el fondo de mi alma a todos, por sus oraciones y su preocupacion por la pronta recuperacion de mi mariposita...Honestamente Dios los escucho y ya esta mucho mejor, hoy le dieron de alta, dias antes de lo esperado ya que pensabamos que hasta el marte estariamos con ella interna...Las oraciones ayudaron a que las alas de mi mariposita recobraran sus fuerzas...
Ya esta brincando y saltando...Todo en la vida es una prueba que dios nos pone y pruebas como estas son las que cada dia me llevan a ser un mejor ser humano, mejor amiga, madre y mujer...QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!! besotes!!...
Les quiero pedir como ultimo favor (lol) que mantenga la mariposita en las oraciones, ya que la enfermad que tiene sera algo para el resto de su vida y necesitara toda las bendiciones de nosotros!...

MyHotComments.com
MyHotComments Muchas Gracias por el apoyo y las oraciones, que dios te bendiga!!!

Vanessa/Caramelo

No comments: