Translate

Thursday, January 29, 2009

*Guerra de emociones*

Hoy desperte(lo poco que dormi) con una guerra de sentimientos, emociones una lucha contra la culpa, la razon,la verdad, el dolor, la desesperacion, la rabia, la fuerzas de luchar...en fin mi corazon y mente se estan debatiendo sin llegar a un acuerdo...que me deje ver la luz al final del tunel...
Mi mente dice mira dejate de vainas ya cometiste los errores, dale tiempo al tiempo y ya...Cono levantate que esa no eres tu...eres una guerrera...
El corazon me dice llora, desahogate, busca la manera de emendar tus errores, pide perdon, humillate un poco mas, lucha por lo que quieres sin pensar en nada, ni nadie, se feliz con lo que tengas y no trates de hacer una felicidad que no existe...
Entonces entra el orgullo, que siempre le digo a la gente traguese su orgullo que eso no engorda, pero cuando te tragas el orgullo tantas veces tiene que engordar si, jajaja...pero en serio tiene que hacer dano...
El sentimiento de culpa y de los errores me agovian, no me dejan dormir...arriba de todo me volvio el insomnio, me paso las noches leyedo, escribiendo, pensando, analizando...son tantas las cosas que tengo en la mente que no se donde empezar a organizar mis ideas...ya no quiero sentirme tan culpable de mis errores, me duelen fisicamente...
Aveces los errores son inrreparables y estos nos hacen sentir mas dolor, angustia, deseperacion...
Cuando pienso perder el equilibrio(y simplemente lloro por todo) pienso en estas frases las cuales no me dejan caer...

Lo que no me mata, me hace mas fuerte...
Usted hizo su cama, ahora acuestese en ella...
No me hogare en un vaso de agua...todo tiene solucion...
Con Dios de abogado no perdere ningun juicio...

Esta noche tengo una cita con mi mejor amigo...el silencio, a ver que me aconseja...a ver como mando a callar el alboroto en mi mente...lol

1 comment:

Wendy5 said...

Todos pasamos por momentos asi pero como tu misma dices pero en otras palabras "Si Dios esta conmigo quien contra mi?" Habla con el cuenta de tus problemas y acepta su voluntad por encima de todo el nunca va a permitir nada malo para ti.
Un Abrazo Manita Bella.