Translate

Saturday, January 10, 2009

**Saber amar!**

Aveces me pregunto...para que amar? Si amar causa mas dolor que alegrias...o por lo menos en mi caso...eh llegado a pensar que jamas sere feliz en el amor...
Sera mi caracter fuerte de mujer que no aguanta vainas de hombres o mi manera de amar, que lo entrego todo con la esperanza de que me amen igual y cuando no veo el resultado me pongo rabiosa?

Mi amiga dice que soy muy exigente, que quiero ser siempre el centro de atencion, que si no aguanto cuernos ningun hombre me va querer, porque los hombres quieren una mujer que le aguante toda su mierda...Bueno eh llegado a la conclusion que morire sola porque no pienso aguantarle vainas a nadie...Si yo no soy la numero uno, entoces al diablo con los guapos (lol)...
Me canse de dar sin recibir, de amar mas que el otro, de sufrir, llorar y de darle prioridad a amores que no se lo ganan...
Quiero un amor bonito, sincero...no perfecto porque la perfecion no existe..pero si perfecto para mi...quiero un hombre que me complemente...que sepa la mujer que tiene a su lado y que la sepa valorar...
Amar es dificil...amo sin medidas...me entrego en cuerpo y alma...y por eso soy dificil de enamorar...que tengo caprichos si...pero AMOR de verdad muy dificil...A el que habita en mi corazon lo AMO...aunque no me sepa AMAR una mujer incomprendida como yo!...Solo espero que el entienda que el Amor se debe regar..asi como se rega los arboles para que un dia de su fruto!

No comments: