Translate

Saturday, January 10, 2009

*No soporto que me ignoren!*

Una de las cosas que mas me molestan en esta vida, es que me ignoren...Siempre eh pensado que hablando se entiende la gente y por mas que duela lo que te quieren decir es mejor hablarlo y no que me ignoren...Cuando me ignoran sin motivos, no se porque pero mi mente comienza a maquinar cosas que muchas veces no son, me mortifico, en fin hasta dolor de cabeza me da de tanto pensar...Si la gente me entiendera un poco mas no me ignorara, me hacen dano cuando lo hacen...No puedo dormir de tanto pensar...Que hago cuando no me gusta que me ignoren, pero amo alguien que le gusta ignora!?? Uffff...porque la gente le gusta complicarse la vida y la de otros???

Lyrics | Camilo Sesto lyrics - Amor No Me Ignores lyrics

2 comments:

Los pensamientos de Tere said...

Hola Mariposa, hace días que no entro a Internet, no quiero leer mensajes ni ver nada pero hoy no aguante mas y comence a revisar mis mensajes y a leer varios de los blogs amigos y me encuentro con tu post, oye tu y yo no nos conocemos pero en alma somos identicas...yo siento lo mismo que tu.......porque a las personas les gusta dejar las cosas sin resolver?? a mi me esta pasando eso ahora y siento lo mismito que tu dices en tu escrito, mi cabeza se llena de tantos pensamientos y busco los pork y no los encuentro pero nada.......te saludo con todo mi cariño y no dejes de contar tus pensamientos porque de este lado hay una persona que siente lo mismo k tu.....un abrazo.....TeresaRD

Tay said...

Hola! a mí me pasa exactamente igual...no me gusta que me agobien, pero odio que pasen de mí..de hecho todas mis relaciones con chicos acaban por eso :S porque tarde o temprano empiezan a pasar de llamarte y cosas así..es algo que no aguanto, y la verdad es que me gustaría cambiarlo porque creo que así no vamos a ningún lado no??
un saludo mariposa