Translate

Sunday, January 4, 2009

En mi vida pasada...jajaja...

Andaba desvelada como siempre...y me tope con este Site...Yo siempre tuve la idea que en mi vida pasada era un hombre...jajajaja...aqui me lol confirman.que lokera!!

Vidas Pasadas

Nombre: Vanessa C
Nacimiento: Dominicana, Rep., Miercoles, ** de Abril de 19**, 01:00
Has vivido 1496 semanas, 5 días, 0 horas y 41 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Vanessa, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1523.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Taneli o Teppo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

¿Ahora te Acuerdas?


http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

1 comment:

Datfrwkhin said...

Hola señor del pasado jajajajajaja.

Que raro suena saludar asi
a una belleza de mujer.