Translate

Wednesday, January 28, 2009

Heridas sobre cicatrizes...


Un corazon herido es lo mas dificil de reparar, siempre eh pensado que las heridas en el corazon cicatrizan pero algunos corazones no lo hacen en su totalidad...ya que cuando sufrimos otra desilucion se abre esa vieja herida y duele y sangra mucho mas que la anterior...

Es lamentable e irreparable el dano que algunas personas nos causan con sus enganos sin motivos, nos vuelven desconfiados, nos hacen debil ante nuevos amores, las insertidumbre y el miedo que dejan en nosotros esos malos amores, muchas veces estan escondidos esperando a que te ilusiones para destruir...muchas veces pensamos que los danos que nos an causado se an reparado porque seguimos nuestras vidas normal...
Esos sentimientos destructivos habitan en nuestro corazon silenciosamente esperando a que otro amor toque a la puerta del corazon, muchos saben como combatir esos sentimientos porque son fuertes emocionalmente y aprendieron de esos errores y muchos simplemente le pusieron una capa encima sin pensar que esta algun dia saldria volando dejando al corazon herido al descubierto...
Sin embargo yo que siempre eh sido fuerte para todo en la vida, menos las heridas del corazon, mi corazon es fragil y traicionero... pienso que el miedo se apodero de el y me deje arrastrar por esas emociones de miedo, desconfianza, temor al dolor emocional...y total como sea duele igual...
Cada desilucion duele mucho mas que la anterior...aveces pienso que es mejor renunciar al amor para no sentir mas...

Creo que perdi la inspiracion...el desanimo no me deja concentrarme...

No comments: