Translate

Tuesday, January 27, 2009

Impotencia Emocional???

Tengo par de dias tratando de escribir y definitivamente no me salia nada...mi mente estaba en blanco...

No se si lo que siento es clasificado asi, pero yo le llamo impotencia emocional...me explico...
Cuando estas en una situacion donde no puedes explicar, expresar ni convesar tus pensamientos porque simplemente no te dejan...Honestamente siento rabia, impotencia por no poder expresarme, ganas de llorar, confusion,pike, siento como que estoy trancada en un cuartico sin ventanas y si no hablo me voy a sofocar...lo que quiero es gritar...VAYASE PA'L CARAJO!!!
Estoy jarta de pensar en los demas primero, en dar sin recivir pero cono me pasa a mi y mientras mas digo no voy hacer esto...ahi vuelvo y lo hago y meto la pata y me cojen de invecil..People mistake my kindness for weakeness(En simple espanol me cojen de pedeja!)...Hasta que me sacan el apellido...entonces dicen que soy una Bitch!!!!!(quien entiende la gente!)
No se porque la gente le gusta mortificar, enredar, mentir, allantar a mi me gusta que me hablen claro directo al punto aunque me duela lo que me van a decir!!Ahh Se me olvidaba arriba de todo me autodiagnostique masoquista porque cono yo no aprendo!!!

La gente pudiera ser mas conciente y tratar de no andar por las ramas (around the bush)...Si no me dejan hablar cuando lo necesito,mejor No me dejen hablar NA!! Ya despues que paso el pike y la fustracion..nope traguese su tiempo!! No lo quiero, no lo necesito...Eso diria yo!...

Creo que es tiempo de retomar la meditacion...!!Dito mundo de gente locas! Incluyendome claro!

No comments: