Translate

Thursday, June 25, 2009

Confirmado: Dominicano + Piropo = Pleveria!!!

Confirmado el dominicano es el hombre mas pleve al tirar piropos...mas si es Taxista!!
Esta fue mi conversacion con el taxista saliendo del supermercado esta manana...Pa mi jodia suerte es el mismo de la otra vez...ya tengo tiempo cojiendo la misma compania, practicamente los conosco a todos lol.

Yo: Buenos dias
El: Hola morena me va da la pata hoy?
Yo: jejeje por etrallame de la risa pero la aguanto
El:(mientras sube las fundas al carro)...morena y to eto vegetale y pina?
Yo:(compre 4 pinas,dos fundas de apio y mucha lechuga) Ah que estoy haciendo una dieta con eso, ya casi llega el verano.
El: (Como con un mardito sentimiento)Ayy no morena no haga eso, HACI MASUITO SE TE VE MEJOR!!!

Entonce yo me pregunto que sera lo que me ta mirando cada vez que me ve?? Buen ratrero!!!...

Esta fue lo que me dijo la semana pasada...

sali con mis yoga pants...

me dice diablo mami ese pantalon habla!...

lo mire con una cara de guat??

Y me dice de ti cojo yo una pata que me haga un chichon Er diache!...

2 comments:

amaurys said...

jajajajaja

Poco te dijo...

Mis Huellas said...

je je je Made in Dominican Republic