Translate

Tuesday, June 9, 2009

Estoy Jarta!!!

De la gente que dice me averguenzo de decir que Soy Dominicano...NO EH OBLIGAO DECIR QUE USTED ES DOMINICANO...
NOSOTROS LOS QUE SOMO DOMINICANOS HASTA DESPUES DE LA MUERTE, NOS AVERGONZAMOS DE QUE USTEDES SEAN DOMINICANOS...MEJOR DIGAN QUE SON MARCIANOS, NOS HACEN UN GRAN FAVOR!!!!


De los dominicanos que quiere tapar el sol con un dedo...El problema de la inmigracion Haitiana DEBE resolverse PRONTO!!!...Cuando todo empeore entonces van anda con el lloriqueo y la quejadera...

De la gente que toda la culpa se la hecha a los politicos cuando ellos mismo botaron por su presidente, usted lo eligio ahora no se queje!

De la gente que dice TOI ARRANCAO..Pero beben TODOS LOS DIAS...Si no tienen dinero COMO BEBEN!!!???

De los que critican a NURIA por decir sus verdades, Va de ahi' usualmente son hombres fustrao porque ella tiene mas cojones que ellos!!

Estoy jarta de escuchar que no pueden acabar con un degraciao Empresario que quiere poner una cementera, si Los Boricuas sacaron los Gringos de Vieques porque nosotros no podemos acabar con estos degraciaos??

Jarta de escuchar la quejadera pero no hacen NADA!... ACASO NO HAY HOMBRES COMO LOS DE ANTES...???? DONDE ESTAN LOS HOMBRES DE LA ERA DE TRUJILLO...AVECES PIENSO QUE SERIA MEJOR UN TRUJILLO QUE LA SITUACION QUE OCURRE EN NUESTRO PAIS AHORA MISMO!..

Si quiere se desahoga...y si no ta bien... no eh obligao!

Es todo...Gracias...

1 comment:

Jonathan A. Dominguez said...

Saludos...hola vanesa..muchacha jamas e vuelto a saber de ti..digo kisas ni me recuerdes...