Translate

Thursday, June 11, 2009

*El recuento de los Años* Una historia de sobrevivencia!

Hace exactamente dos años que mi vida "perfecta" esa que dicen que es el sueño americano, se fue a pike...
no importo tener casa, carro, buen trabajo, una familia "estable"...porque todo era una fantasia que yo me habia creado ya que algo le faltaba...que era? Bueno ahora hagamos el recuento...

2007...
Un matrimonio de 6 años, con tres niñas una que era una bebe de meses para ese tiempo se derrumbo, con el aplasto mis sueños, mi realidad, mi estabilidad financiera y emocional que aunque no era perfecta...era lo que mantenia trabajando duro para lograr tener todo lo que teniamos...que paso simplemente no habia amor! cuando el amor se acaba y se combierte en costumbre las cosas terminan mal.
Pase por una etapa de desconcierto, de perdida emocional, financiera y de identidad...yo no sabia quien era..ya que todo lo que era y tenia se lo habia entregado a esa persona en la cual confie a ciegas...PERO me levante...en menos de 4 meses estaba de pie, no estaba feliz pero tampoco triste...perdi de peso, me puse bella, recobre ese autoestima que habia perdido hacia tiempo!...Trabajando, Leeyendo y viviendo para mis hijas pasaba los dias como nada...

ENERO 2008...

La noche antes de mi bebe cumplir su primer añito, estabamos jugando en su cuarto, derrepente la noto silenciosa, muy trankila en la cama...cuando le miro la cara...le hablo y no responde...estaba convulsionando, me puse fria pero no me desespere mi objetivo era llevarla al hospital lo mas pronto posible...de camino al hospital le hize CPR comenzo a reaccionar, cuando el enfermo la mira me dice sientese ahi que ella esta bien...yo le dije NO ELLA NO ESTA BIEN!! MIRELA...cuando le toma el pulso se da cuenta que esta convulsionando de nuevo, me la arrancan de los brazos la entran a un cuarto en par de minutos veo un corredero hacia la habitacion donde ella estaba, yo solo escuche: No esta respirando y entraron con la maquina de dar shocks...Me derrumbe, senti que me arrancaban el alma, senti el miedo mas grande que en mi vida habia sentido, lloraba desconsolada y gritaba Señor llevame a mi por favor...la niña duro 5 dias en el hospital, los primeros dos dias no reaccionaba con la fiebre en 106 grados, la tenian durmiendo en una cama con hielo...los doctores no sabian porque no reaccionaba, al principio pensaban que era algo como meningitis pero no era eso...todos orando y llorando y yo estaba sonambula no sabia que decir, que pensar no queria moverme de donde estaba...PERO al segundo dia ella desperto, el diagnostico un Ataque de Epilepsia complejo porque le dio?? No saben!...despues de ese episiodio le dieron dos combulsiones leves, gracias a dios tiene casi un año sin enfermarse...

NOVIEMBRE 2008...
La Mariposita como le llamo a mi hija Ashley, estaba perdiendo de peso, no comia, su piel estaba cambiando de color...durante dos meses el doctor no sabia que tenia rebajo 6 libras en ese tiempo...al final fue diagnosticada con enfermedad de Addison's (Addison's Disease)...Por ahi tengo un post donde hablo sobre esto. Gracias a dios despues de varias crisis y viajes al hospital el tratamiento empezo a funcionar en su systema, hoy en dia aunque toma medicinas 3 veces al dia, lleva un mes sin enfermarse...gracias señor.

MAYO 2009...
Como si no era suficiente el stress que llevaba, el calentador de agua se daño, como dueña de la casa es mi deber sacar del bolsillo para repararlo...jejeje no habia con que...yo como soy una guerrillera dije si en Santo Domingo se puede porque no yo soy DOMINICANA yo sobrevivo en todas...hasta que consiga con que voy a calentar el agua para bañar las niñas, asi paso la primera semana...un dia como todos los dias fui a subir las escaleras con una paila llena de agua para mi dicha esta vez estaba hirviendo...trospeze en el primer escalon la paila callo en la alfombra, choco contra la pared y toda el agua reboto y me callo en la cara, brazo y espalda...lo primero que hize fue correr al baño y echarme agua fria..yo no sabia la gravedad de las quemaduras por ende como tenia las niñas me cambie, las ayude a cambiarse entre gritos pero tratando de ser fuerte para que ellas no supieran mi dolor les decia que se apuraran, no llame la ambulancia(no me pregunten porque, ni yo misma se todo fue muy rapido) llame un Taxi, le digo es una emergencia el taxista me ve toda quemada y llorando casi histerica a ese punto ya no aguantaba el dolor...se tomo su maldito tiempo y el camino mas largo hacia el hospital...Bueno ahi llegue y me trasladaron al centro de quemaduras donde dure 4 dias, el proceso fue largo, doloroso y espantoso el primer dia en el hospital desperte y para mi desgracia habia un espejo al frente de mi cama!! solo me mire y comenze a llorar histerica Soy un monstro! Dios que paso con mi cara...Despues me calme y con el apoyo de mi familia y mis amigos hasta riendome estaba en el hospital (las morfina ayudaba jajaja)...ya hacen dos meses de ese accidente tan horrible...Mi cara esta como nueva, mi brazo esta marcado pero yo no le doy mente a eso, el que me va querer me tiene que querer con mi brazo y espalda marcada...

Bueno ustedes pensaran pero conchole no hay nada bueno en este cuento?? Si...lo hay...despues de pasar por todo esto y levantarme con cada prueba, el señor decidio (segun yo) que habia pasado sus pruebas y vencido cada obstaculo que me habia puesto en estos dos largos años...
En estos dias estoy super contenta tengo madre, amigos, familia, hijas y un nuevo amor que me aman y yo los amo...
Con esto aprendi apreciar la vida, apreciar todo lo que tengo material, aprendi que una sonrisa y un beso son mas importante que cualquier regalo material...
Aprendi que dios me puso en este mundo para cumplir una mision...
Aprendi a perdonar, amar, a mirar sin juzgar...
Aprendi el amor propio...
Aprendi que soy un ser humano imperfecto pero que lucha dia a dia por ser un poquito mejor por mi, por mis hijas...
Todo eso que no conocia en 27 años...lo aprendi en 2 años...cuando se quiere se puede...YO QUIERO, YO VOY, YO PUEDO SALIR ADELANTE AUNQUE ME PONGAN EL MURO MAS GRANDE POR DELANTE!!!...Lo brinco, lo pico, me encaramo en el pero para mi no hay obstaculos que no pueda vencer...lo unico en esta vida que no tiene arreglo es la muerte, mientras respire todavia tengo vida y ganas de luchar!

Gracias por leer todo esto...que el señor los bendiga siempre!!!

1 comment:

Anonymous said...

wao eres muy fuerte,yo estoy llorando y no soy yo..vuelvo y te repito eres fuerte..ya quisiera yo poder ser aunque sea un 25% como tu..sigue luchando con tus muros y no te de por vencida..