Translate

Sunday, June 28, 2009

Instintos: Mi perdicion...

Es domingo en la noche, la lluvia corre por la ventana, el cuarto esta oscuro y yo sentada en el medio de esta cama vacia...
Solo yo, la lluvia y la soledad...me pase el dia entero pensando, de mal humor, con ganas de llorar...
Hoy tuve un dia de los que hace tiempo no tenia, me sentia ahogada, fustrada, queria salir corriendo, no aguantaba ni mi reflejo en el espejo...
Solo me preguntaba...Sera que algun dia podre ser completamente feliz?
Yo siempre eh pensado que la felicidad en parte se hace, yo desafortunadamente tengo un problema de instintos que ultimadamente no me dejan ser feliz.
No se si mis instintos sean mi virtud o mi perdicion ya que el 98% del tiempo estan correctos...muchas de las cosas que eh descubierto en mi vida sobre enganos, mentiras ect an sido impulsadas por mis instintos...ellos me guian a buscar la verdad.
Aunque para muchos esto sea bien para mi es un problema, nada en esta vida es perfecto y por alguna razon u otra mi mente y mi corazon insisten en tener perfeccion....pero que diablos es la perfeccion??
Quiero el novio perfecto, que me respete, que me ame, que me sea atento
Quiero los hijos perfectos, que se comporten, que no griten o peleen tanto
Quiero los amigos perfectos que sean sincero, que no me traicionen

Es eso mucho pedir? Al parecer si...siempre aparecen en mi vida personas que no valoran quien soy...lamentablemente cuando los instintos dicen fulan@ miente o no confies en el/ella ya es demasiado tarde...ya me eh entregado, ya e puesto mis sentimientos en la mesa, se los puse en las manos para que con un abrir y cerrar de puno lo desbarataran...

Aunque mis instintos me ayudan muchas veces me perjudican porque aveces reflejan inseguridad, con cada relacion de pareja o amigo fallida desconfio de las personas cada vez mas...intento pensar y creer que todo el mundo no es igual pero al final termino haciendo lo mismo desconfiando...cada cosa por pequena que sea que me indique algo me da miedo, me pongo a la defensiva.
Ya soy una mujer digamos madura si de experiencias de la vida se trata a mi edad eh pasado por muchos desenganos, quiero dejar atras muchas manias y talvez dejar de seguir tanto mis instintos...
Quiero hacerme la ciega, sorda, muda estoy casi segura que es la unica manera de ser feliz en este mundo...lleno de personas falsas, huecas y sin sentimientos...Como dicen por ahi a lo loco se vive mejor...
Quisiera vivir de esta frase: Ojos que no ven corazon que no siente...pero hasta ahora mi instintos no me dejan!

No comments: