Translate

Friday, June 12, 2009

*El Pequeño Alfred Jr. necesita AYUDA/ a su corta edad de 2 años sufre de una rara condición conocida como OPCA, o olivopontocerebellar atrofia*


Historia del Daily News Por Mike Jaccarino
DAILY NEWS STAFF WRITER
Alfred Santiago el tercer necesita tu ayuda.
El peque
ño de 2 años de edad, nació con una rara enfermedad congénita que una parte de su cerebro se está reduciendo con el tiempo.

Su padre, Alfred Santiago Jr., quien trabaja y vive a tiempo parcial en el Bronx, ha encontrado una California médico que llevará a cabo una cirugía con células madre en el niño en la República Dominicana a un costo de 30.000 dólares. Pero él no tiene suficiente dinero para pagar el procedimiento.

Santiago dice que sabe que es actualmente ilegal de células madre para llevar a cabo la cirugía en EE.UU., y es por eso que fuera firmado por haber realizado la operación en el Caribe insular.

"Voy a vender perros calientes en la calle si tengo que", dijo el padre del niño. "No voy a parar hasta que consiga esta cirugía para mi hijo."

El pequeno Alfredo , que vive en Westchester County con su madre, Yesenia Cruz, tiene una rara condición conocida como OPCA, o olivopontocerebellar atrofia, en la que una parte del cerebro conocida como el cerebelo es más pequeño en el tiempo.

La enfermedad tiene un costo terrible. La mayoría de los pacientes experimentan dificultades con el equilibrio y la coordinación, espasmos musculares, adormecimiento de las extremidades y la pérdida de pensamiento y habilidades de la memoria.

"Alfred es un niño muy enfermo", dijo su pediatra, Barbara Coven. "Es difícil verlo llegar progresivamente empeora con el tiempo."

El médico con sede en California, William Rader, hace un procedimiento en el que las células madre fetales humanas se inyectan en el paciente.

Según su sitio Web, la búsqueda de células madre "fuera, detectar y luego tratar de reparar cualquier daño o deficiencia descubierta".

Rader no se pudo llegar a comentar. En su sitio web, dice que ha ayudado a las personas con lesiones de médula espinal y enfermedades devastadoras tales como la epilepsia y el síndrome de Down.

"Nadie sabe cómo surgió en Alfred", dijo su padre. "Comenzó con síntomas cuando tenía alrededor de 1 año de edad."

El pequeno Alfredo se despierta en medio de la noche gritos de dolor, su padre dijo.

"Yo raramente una noche completa de sueño", dijo el padre. "Hasta el día de hoy no soy la misma persona que era cuando era un bebé. Tengo que ver a mi hijo todos los días a sabiendas de que será causa de una discapacidad muy rara enfermedad cerebral, y nadie sabe cómo se produjo".

Santiago es un asistente de gerente de un supermercado Super Stop & Shop en el Bronx.El sector de los seguros no cubre el costo de los procedimientos de células madre fetales.

Para ayudar, enviar cheques a Alfred Santiago 3, 45 Travesía Ave., Apt.. 1G, Port Chester , NY, 10573. 1G, Port Chester, NY, 10573.

Source: http://www.nydailynews.com/ny_local/bronx/2009/06/12/2009-06-12_dads_desperate_plea_for_son_2_with_rare_brain_disorder.html





http://fundacioncastillodeesperanza.blogspot.com/2009/06/el-pequeno-aflred-jr-necesita-ayuda-su.html

No comments: