Translate

Monday, June 29, 2009

Quiero Vivir "Alofoke"!!!


Quisiera ser de esas personas(que yo era antes) que viven la vida "alofoke" osea, no se preocupan por nada...aunque siempre hago lo que quiero y cuando quiero eh llegado a una etapa de mi vida donde pienso demasiado al hacer las cosas...
Esta etapa me tiene jarta, aburrida e insoportable...le doy demasiadamente a las pendejadas de la vida, al final del dia que es lo peor que puede pasar...? la muerte...al ritmo que voy de tanto pensar me voy a matar del stress...

Llevo dos dias sin conseguir la paz interna que usualmente tengo, el stress quiere acabar conmigo tengo momentos que me zapateo y le digo "tu no vas acabar conmigo, trapo de stress"
Los planes de viajes despues de 17 largos anos a mi pais me tienen fustrada, no solo porque voy a viajar si no porque voy a conocer a mi madre despues de 29 anos...el viaje esta a la vuelta de la esquina (dos semanas) y yo no eh comprado NADA!...Eso me tiene al jalarme los monos!!
La dieta que llevo me tiene muerta del hambre(ok mas bella), el reto es ponerme unos jodios bikinis...yo tengo demasiado de to' en mi cuerpo(muchas pompis, mucho busto, mucho muslo, en fin hasta la bocota la tengo grande!!) mi cuerpo no se hizo pa bikinis!! que fastidio!...vamos a ver que pasa porque yo pa ridicula no naci, asi que si el bikini se ve fatal no va, no va y no va!!! se me importa que mi novio mire pa otro lao...za!que se de gusto...yo lo agarro bajando!

Encima de todo tengo dias poniendo en pie una manera de hacer dinero(osea poner un negocio) que caiga bien, que deje dinero, que yo pueda manejar sin arriesgar mucho $$$..."dale mente! dale que tu eres inteligente! Es lo que me digo acada rato"..ya la tengo fundia de tanto pensar...pa mi que quiere salir corriendo de adentro de mi cabezota...
Estas son las ideas que me an llegado entre otras, tomando en cuenta que la cuidad donde vivo es practicamente de Dominicanos:

1-Tienda de ropas y accesorios de mujer...el tiempo de existencia de una tienda de esas aqui es de 6 meses...porque?? porque los dominicanos queremos todo bueno, bonito y barato!!
Ejemplo de algunos dominicanos en una tienda dominicana:
Cuanto cuesta esto?
-Diez dolares...
-ay pero eso ta muy caro!! eso lo consigo yo a 5 por ahi...
(yo pienso)Pues cono si usted lo consigue a mitad de presio por ahi, vaya por ahi y comprese dos...embustera y chipie! Sin embargo se van a una tienda de gringos y pagan lo que es y aveces mas...ah pero bueno!!


2-Un salon de belleza...jajajaja en cada esquina hay uno!

3-Un Multiservice...en tres blokes hay como 5...y todos estan lleno de gente vagiando y escuchando musica...Dicen que muchos son un "TAPE/Allante" ofrecen "otros" servicios lol....

4-La bodega...fuera de mi alcanze por ahora pero cono en una via de 2 calles hay una en la 4 esquinas!!
5-Carrito de vender Chimi/comida dominicana(mi amigo esta poniendo uno).... hay como 15 esta cuidad no e tan grande!!...Y con la economia como esta casi nadie come afuera...

Como nada me fustrara mis ganas de salir adelante voy a seguir pensando en que me conviene...pero mientras yo siga "playing it safe" no voy a conseguir lo que quiero o por lo menos ire al paso de la tortuga...

Un dia de estos me voy a levantar "alofoke", voy mandar a todo el mundaso al demonio, me pintare de rojo y gritare "POR FIN SALIO LA BITCH"...Eso lo llevo en la sangre pero por alguna razon tengo esa actitud escondida y na de que salir...sera que me eh combertido en una miedosa?? Oh ni dios lo quiera..!!!

Estoy jarta de todo, la economia, la gente estupida que me rodea(y eh obligao lirear con ellas), mi manera estupida despues de vieja pensar en playing it safe!...
Eh oprimido "the bitch" that lives in me!! Que vuelvaaaaaaaa lol...Playing nice and safe is boring...and stressful...you have to please everyone...y pa que?? pa na...pa que te den la galleta de los dos lados!...

Despues de este desahogo, me voy a poner mi BITCH THINKING CAP!...no more Mrs. Wanna be Nice!! Eh dicho!...

Ps. Cuando digo Bitch no es disque malcriada si no que no me dejo de nadie...Malcriada gracias a dios nunca lo eh sido...siempre doy el respeto que espero recivir...
Ufffff!! que rico se siente el desahogo....hasta el proximo...

1 comment:

Mis Huellas said...

No es vivir 'alofoke' sino, no dejar que las pequeñas cosas te killen. No lo pare' y dale pa'lla