Translate

Sunday, June 28, 2009

Ninfo..yo? NO way!...


Aunque no me gusta mucho tocar los temas de sexo, hoy pienso dejar algo sobre eso...
En muchas ocasiones me a llegado la palabra Ninfomana para definir mi actitud hacia el sexo, si tengo pareja siempre quiero hacerlo, nunca uso la tipica excusa del dolor de cabeza, pienso en sexo igual o talvez mas que mi pareja en fin el sexo siempre esta en mi mente...
Como siempre ando "educandome" hoy pase por donde mi maestro googlito a ver si era verdad que soy ninfomana...despues de leer en varias paginas de la red, descubri que no lo soy...
Soy simplemente una mujer que disfruta a plenitud el sexo con su pareja, que disfruta del sexo mas que algunas mujeres y nunca dejaria de pasar un momento de diversion y placer...Ummm lol
La Ninfomania es una enfermedad...aqui dejo parte de lo que lei...

El término “ninfomanía” deriva de las palabras griegas nymphe (muchacha, esposa) y manía (locura, manía) y se utiliza en el lenguaje científico para definir una condición patológica caracterizada por una exaltación excesiva del deseo sexual en la mujer. La ninfómana, animada por tan anómalo deseo, multiplica sus experiencias sexuales, llegando en casos extremos a pagar a las parejas sexuales o a prostituirse para satisfacer sus necesidades. No obstante, cada experiencia se revela como un fracaso, porque esta mujer no halla satisfacción en el coito o en el orgasmo, de modo que su búsqueda de parejas sexuales se torna aún más frenética. En general, se ha observado ninfomanía en mujeres con manifiesta debilidad mental o desequilibrios de carácter, pero también en mujeres con personalidad neurótica, en las que el trastorno puede ser fuente de obsesiones torturadoras, de angustia y de neurosis que se manifiestan con síntomas físicos a veces muy diferentes a los de la enfermedad de origen. Existen formas de ninfomanía, que revisten una mayor o menor gravedad, y la enfermedad puede manifestarse incluso a través de un comportamiento "atípico”: la búsqueda angustiosa de nuevos compañeros sexuales se ve reemplazada por una forma de masturbación paroxística, acompañada de vívidas fantasías eróticas. Es imprescindible subrayar que las “auténticas” ninfómanas son muy pocas y que en el lenguaje coloquial dicho término se utiliza de forma inadecuada para definir a mujeres que en realidad tienen simplemente una fuerte carga erótica y un comportamiento sexualmente abierto, que sin embargo es a menudo objeto de una “firme condena moral” porque va en contra de las reglas y las convenciones sociales.

Continuar leyendo aqui:
http://www.gentenatural.com/enciclopedia/desvio/ninfomania.htm

1 comment:

Madeleine Le Von said...

Te entiendo y creo que yo tambien tengo esa "enfermedad".Tengo una lujuria muy alta y no dejo de pensar en sexo de manera compulsiva a lo que me lleva a pensar en que yo tambien tengo mis dudas sobre este transtorno patologico.Suerte y espero que cuando vaya a responder mis dudas con una psicologa no este en lo correcto.